En algunas culturas milenarias, el hecho de tener una hija es de mal augurio, no es bien visto y, por lo general, significa un gasto extra económico. Por lo mismo, muchas personas abortan cuando se enteran de que el bebé que gestan es de sexo femenino o, si esta oportunidad no se les presenta, simplemente abandonan a los bebés a su suerte.
En esta historia, una mujer está muy consciente de aquello y hace lo que sea que esté a su alcance, para ayudar a estas niñas. Conoce la tierna historia, de esta familia…
Kristen Williams, Es Una Mujer De Cincinnati, Estados Unidos, Quien Ha Dado Hogar A Dos Pequeñas Niñas De La India. La Historia Comienza, Cuando Kristen Decide Adoptar A Munni, Cuya Custodia Fue Entregada En Diciembre Del 2013 Y, Oficialmente Se Convirtió En Su Madre Adoptiva En Febrero Del 2013.
Después De La Llegada De Munni, Sintió En Su Corazón La Necesidad De Adoptar Otra Vez Y, Para Su Sorpresa La Agente De Adopciones Con La Que Kristen Adoptó A Su Primera Hija, Le Informó Sobre Durga.
Una Pequeña Niña, La Que Fue Abandonada Al Nacer Y Sufrió Las Terribles Consecuencias. Tras El Abandono, Los Insectos Le Comieron La Nariz Y Cuando La Encontraron, Estaba Muy Débil, Casi No Se Salva.
Una Vez Que Se Recuperó, Fue Llevada A Un Centro De Adopción Pero Fue Rechazada Por Muchas Familias, Debido A Su Deformación Nasal. Pero, Por Suerte, El Destino Se Ocupó De Darle A Esta Pequeña El Amor Que Necesitaba, Aunque Fuera A Kilómetros De Distancia.
Así Fue Como Kristen, Finalmente Adoptó A Ambas Niñas Y Ellas Se Llevan Muy Bien. Además, Ella Es Madre Soltera, Por Lo Que Espera Que Al Encontrar Un Esposo, Este Las Acepte A Las Tres.
También, Fue Llevada A Un Doctor Para Poder Corregir Su Deformación Y, Están Esperando Que Cumpla Los 7 Años, Para Poder Operarla Y Darle Una Mejor Vida.
Créditos: dailymailuk
¡Qué linda historia! Realmente me llena de emoción, aunque es una lástima vez los ojos de pena de esta pequeña, esperemos que con el tiempo su rostro cambie por una hermosa sonrisa y ella pueda ser feliz
¡Comparte esta historia, es demasiado linda!