Hay cosas que son realmente absurdas y, no se les puede llamar de otra manera. Algunas personas, creen tener una oportunidad y la toman, sin tomar en cuenta las consecuencias ni mucho menos, lo ridículo que puede ser, a veces, lo que están haciendo.
Esta historia, supera todos los límites de la sinvergüencería de las personas, especialmente considerando que esta mujer, está demandando a su sobrino de solo 12 años, por algo que ocurrió 4 años atrás, y a pocos meses del fallecimiento de la madre del menor.
Esto es lo que sucedió…
Jennifer Connell, Es Una Mujer Que Tuvo La “Increíble” Idea De Demandar A Su Sobrino De Solo 12 Años, Llamado Sean Talara. En Su Demanda, Esta Mujer Pide Una Compensación De USD $ 127.000, Por Una Fractura, En La Que El Niño Sería El Responsable.
Todo Ocurrió 4 Años Atrás, Para El Cumpleaños Número 8 De Sean. En Esta Instancia, El Niño, Estaba Probando Su Bicicleta Nueva Y Se Puso Muy Contento De Ver Llegar A Su Tía, Por Lo Que Se Acercó A Ella Gritándole “Tía Jen, Tía Jen”.
Al Darse Un Abrazo, Ella Cayó Y Se Fracturó Una Muñeca. Según Las Declaraciones De Esta Mujer, Esto Le Ha Traído Varias Complicaciones Y Una De Ellas Es Dificultarle Su Vida En Manhattan, Lugar Donde Vive.
“Estaba En Una Fiesta Hace Poco Y Se Me Hizo Difícil Sostener Mi Plato De Aperitivo”, Afirmó Jennifer.
Debido A Que La Madre Del Pequeño Falleció Hace Unos Meses, El Niño Se Presentó Solo Con Su Padre Y Abogado. Este Último Afirma, “ Los Niños Son Niños. Él Solo Era Un Niño De 8 Años Que Se Comportaba Como Niño De 8 Años”
Finalmente, El Jurado Determinó En Solo 25 Minutos Que La Demanda No Sería Acogida Y Que La Mujer Recibiría $0 Dólares, Pues El Niño “No Era Responsable De Sus Acciones Y Solo Estaba Feliz De Ver A Su Tía”-
Willian Beckert, El Abogado De La Demandante, No Estaba Contento Con La Resolución, Pues Dice Que Para Su Clienta, No Había Sido Fácil Demandar A Su Sobrino, Pero Que Lo Que Había Hecho Le Había Tenido Problemas. “Él Debería Haberlo Pensado Mejor. Tenemos Reglas Para Los Niños, Él No Fue Cuidadoso, Fue Negligente”.
Créditos: upsocl
¿Qué se puede esperar de las personas, si a veces, ni en la familia se puede contar? Esta historia es insólita, pero por suerte nadie le apoyó el ridículo fundamento de esta mujer.
¡Esta nota es tan extraña, que tienes que compartirla!