Tía Demanda A Sobrino De 12 Años, 4 Años Después De Que Se Fracturó Una Muñeca “Por Su Culpa”

Hay cosas que son realmente absurdas y, no se les puede llamar de otra manera. Algunas personas, creen tener una oportunidad y la toman, sin tomar en cuenta las consecuencias ni mucho menos, lo ridículo que puede ser, a veces, lo que están haciendo.

Esta historia, supera todos los límites de la sinvergüencería de las personas, especialmente considerando que esta mujer, está demandando a su sobrino de solo 12 años, por algo que ocurrió 4 años atrás, y a pocos meses del fallecimiento de la madre del menor.

Publicidad

Esto es lo que sucedió…

 

Jennifer Connell, Es Una Mujer Que Tuvo La “Increíble” Idea De Demandar A Su Sobrino De Solo 12 Años, Llamado Sean Talara. En Su Demanda, Esta Mujer Pide Una Compensación De USD $ 127.000, Por Una Fractura, En La Que El Niño Sería El Responsable.

tía-demanda-sobrino-1

Todo Ocurrió 4 Años Atrás, Para El Cumpleaños Número 8 De Sean. En Esta Instancia, El Niño, Estaba Probando Su Bicicleta Nueva Y Se Puso Muy Contento De Ver Llegar A Su Tía, Por Lo Que Se Acercó A Ella Gritándole “Tía Jen, Tía Jen”.

Al Darse Un Abrazo, Ella Cayó Y Se Fracturó Una Muñeca. Según Las Declaraciones De Esta Mujer, Esto Le Ha Traído Varias Complicaciones Y Una De Ellas Es Dificultarle Su Vida En Manhattan, Lugar Donde Vive.

tía-demanda-sobrino-2

Publicidad

“Estaba En Una Fiesta Hace Poco Y Se Me Hizo Difícil Sostener Mi Plato De Aperitivo”, Afirmó Jennifer.

Debido A Que La Madre Del Pequeño Falleció Hace Unos Meses, El Niño Se Presentó Solo Con Su Padre Y Abogado. Este Último Afirma, “ Los Niños Son Niños. Él Solo Era Un Niño De 8 Años Que Se Comportaba Como Niño De 8 Años”

Finalmente, El Jurado Determinó En Solo 25 Minutos Que La Demanda No Sería Acogida Y Que La Mujer Recibiría $0 Dólares, Pues El Niño “No Era Responsable De Sus Acciones Y Solo Estaba Feliz De Ver A Su Tía”-

tía-demanda-sobrino-3

Willian Beckert, El Abogado De La Demandante, No Estaba Contento Con La Resolución, Pues Dice Que Para Su Clienta, No Había Sido Fácil Demandar A Su Sobrino, Pero Que Lo Que Había Hecho Le Había Tenido Problemas. “Él Debería Haberlo Pensado Mejor. Tenemos Reglas Para Los Niños, Él No Fue Cuidadoso, Fue Negligente”.

tía-demanda-sobrino-4

Créditos: upsocl

¿Qué se puede esperar de las personas, si a veces, ni en la familia se puede contar? Esta historia es insólita, pero por suerte nadie le apoyó el ridículo fundamento de esta mujer.

¡Esta nota es tan extraña, que tienes que compartirla!

Publicidad