Tuvo Una Doble Mastectomía Y Para Reencantarse Con Su Cuerpo Se Hizo Un Fantástico Tatuaje

Muchas personas, después de sufrir trágicos episodios en sus vidas, en las que toda su existencia se pone en riesgo, ya sea por enfermedades, accidentes u otras tragedias, necesitan realmente un buen tiempo, en sus vidas para poder volver a poner las cosas en orden y sentirse cómodo con ellos mismos.

En esta nota, te contamos la historia de una chica que sufrió cáncer de mamas a muy corta edad, por lo que tuvo que realizarse una doble mastectomía. Como es de suponer, al ser tan joven, no se sentía realmente bien con su apariencia, por lo que tuvo una gran idea.

Publicidad

 

Nikki Black, Es Una Comediante De Los Ángeles, Estados Unidos Y Solo Tiene 25 Años. Pero Dos Años Atrás, Recibió Una De Las Peores Noticias De Su Vida. Tras Hacerse Una Biopsia En Su Tejido Mamario, Su Médico Le Informó Que Tenía Cáncer De Mamas.

cáncer-mamas-tatuaje-1

Esta Chica, Quedó Realmente Devastada Por Esta Noticia, Nunca Antes Esperó Algo Así Pues No Existían Antecedentes En Su Familia De Que Alguien Hubiera Padecido La Misma Enfermedad.

Para Salvar Su Vida, Nikki Tuvo Que Someterse A Una Doble Mastectomía Y A Varias Sesiones De Quimioterapia. Realmente Fue Muy Difícil Para Ella, Al Ser Tan Joven, Pero Contó Con Todo El Apoyo De Su Familia Y Colegas De Trabajo.

cáncer-mamas-tatuaje-2

Publicidad

Como No Se Sentía Bien De Ánimo, Un Día Tuvo La Idea De Dedicarse Al Arte, Como Terapia Y Forma De Expresión. Comenzó A Dibujar Y Maquillar Las Ideas De Su Cabeza En Su Cuerpo.

cáncer-mamas-tatuaje-3

De Esta Manera, Sentía, Al Menos, Que Tenía Decisión De Dictar Cómo Se Vería Su Cuerpo.

cáncer-mamas-tatuaje-4

Esto, Debido A Que Durante Su Tratamiento Y Reconstrucción Mamaria, Se Sentía Alarmada De Pensar En Cómo Las Personas Percibirían Su Condición, Pues Ella Sentía Que Había Perdido El Control De Cómo Luciría Su Cuerpo.

cáncer-mamas-tatuaje-5

Es Por Esto, Que Después De Pasar Por Una Reconstrucción Mamaria, Decidió Que Los Tatuajes, Eran La Perfecta Manera De Expresarle A Su Cuerpo Y A Ella Misma, Que Nuevamente Tiene El Control.

“No Era El Cuerpo Que Tenía Antes Del Cáncer, Pero Yo Quería Un Cuerpo Que Se Sintiera Mío. Tatuarme Fue Mi Medicina. Una Cirugía Para El Alma”, Afirma La Joven Nikki.


cáncer-mamas-tatuaje-6

Así, Contactó A Una Tatuadora, Especializada En El Arte Paramédico. Holly Feneht, Es Una Experta Y Suele Trabajar Con Hospitales Locales Para Tatuar A Las Personas Que Tienen Grandes Cicatrices.

Ambas Elaboraron Un Diseño Que Les Acomodó Y, Finalmente, Nikki Se Sintió Realmente Conmovida Con El Resultado Final.

cáncer-mamas-tatuaje-7

En Este Momento, Nikki Está En Remisión, Por Lo Que Tendrá Que Tratarse Y Revisarse Durante Mínimo 5 Años Más. Y Es Ella Misma, Quien Comparte Su Historia En Este Artículo.

cáncer-mamas-tatuaje-8

Créditos: xonaje

Quizás no estás a favor de los tatuajes, pero para esta chica, fue la única cosa que volvió a darle consuelo y la sensación de ser dueña de su cuerpo. Esperemos que mejore pronto.

¡Comparte esta inspiradora nota, no lo dudes!

Publicidad