Cuando una madre está esperando a un bebé, lo que todas deseamos es que este sea un bebé sanito y, por lo general, en las ecografías los médicos son capaces de ver si es que algo está sucediendo con ellos durante la gestación, por lo que si nacerá con alguna enfermedad, generalmente, esto se sabe desde antes del nacimiento.
Pero, en algunos casos, no siempre se puede determinar anticipación si es que este nacerá con alguna enfermedad y así fue como sucedió con los padres de este lindo bebito. Su historia es tan extraña como inspiradora y por eso, queremos compartirla contigo.
Eli, Nació El Pasado 4 De Marzo En Foley, Alabama. Nunca Hubo Ningún Indicio De Que Durante El Embarazo El Bebé Nacería Con Algún Problema, Pero Fue Hasta Después Del Parto Que Sus Doctores Se Dieron Cuenta De Que Eli, Nació Sin Nariz.
Sin Siquiera Tener Un Tiempo Para Ver O Abrazar A Su Bebé, Se Lo Llevaron De Urgencia A Otro Hospital, Tras Informarle Que Su Hijo Había Nacido Con Una Extraña Condición Genética Llamada Arrinia, Que Es La Falta Parcial O Total De La Nariz.
El Instituto Nacional De Salud Del País, Afirma Que Solo Se Han Reportado 47 Casos En Total De Personas Con Esta Condición.
Su Madre, Brandi McGlathery, Estaba Aterrada Pues Había Sido Separada Inmediatamente De Su Bebé Por Lo Que Llamaba Cada 15 Minutos Al Otro Hospital Para Saber Si Es Que Su Hijo Estaba Muerto O Vivo.
Uno De Los Problemas Más Grandes De Un Bebé Con Esta Condición, Es Que El Paciente No Es Capaz De Comer Y Respirar Al Mismo Tiempo, Por Lo Que Se Le Realizó Una Traqueotomía De Urgencia, Lo Que Le Permitiría Respirar Sin Mayores Complicaciones.
Desafortunadamente, Esta No Sería La Única De Las Operaciones De Eli, Pues Los Médicos Les Informaron A Estos Padres Que Su Hijo Deberá Ser Sometido, Como Mínimo, A Una Operación Anual, Hasta Su Adolescencia. Lo Que Significa Una Gran Cantidad De Dinero En Cuentas De Hospitales, Situación Que Realmente Puede Entristecer A Cualquier Padre.
Sin Embargo, A Pesar De Todas Las Calamidades Que Sufría Este Joven Matrimonio, Conocieron A Alguien Que Ayudaría A Calmar Sus Vidas. Su Nombre Es Tessa Evans, Una Niñita Que También Nació Con Esta Condición Y Cuando Ya Fue Un Poco Mayor, Se Sometió A Una Cirugía Para Tener Una Nariz Prostética.
Por Lo Que, Después De Ver Lo Que Los Doctores Fueron Capaces De Hacer Por Tessa, Brandi Y Su Esposo Planearon Una Viaje Con El Pequeño Eli, De Solo Un Mes, Hacia Londres Para Asesorarse Sobre Esta Terapia.
La Que Requiere Ciertos Pasos, Como Los Que Verás A Continuación.
Un Poco Antes De Su Viaje, El Padre De Tessa, Curiosamente Tuvo Que Viajar A Atlanta, Después De Ganar Un Viaje Para Allá, Lo Que Le Dio Una Gran Oportunidad A Estos Padres De Conocerse Y Darse Apoyo Mutuamente.
También, Los Niños Se Conocieron Y Tessa, Finalmente Vio A Alguien Que Se Parecía A Ella.
Gráinne Evans, La Madre De Tessa, Comparte En Facebook Que “Poder Presentarle A Su Hija A Eli, Ha Sido Como Un Sueño Hecho Realidad Y Significa Todo En El Mundo, Poder Sentarnos Y Conversar Con Esta Familia”.
Tessa, Estaba Realmente Fascinada Con Eli, Lo Abrazaba Mucho. “Verlos Juntos, Es Algo Imposible De Explicar Con Palabras”-
Sin Duda, Los Bebés Como Tessa Y Eli, Nos Recuerdan Que Siempre Hay Que Mantenerse Positivos Ante Las Adversidades. Por Más Inusuales Que Sean Tus Historias, Nunca Dejes De Sonreír.
Créditos: wimp
¡Esta historia, realmente me emocionó hasta las lágrimas! Es increíble como el destino se ocupa de juntar a las personas que tienen que juntarse para darse apoyo y esperanzas.
¡Comparte esta nota, es realmente hermosa!