El sueño de ser padres, es uno que llena los corazones de hombres y mujeres y, muchas personas, sin problemas, son capaces de engendrar un hijo, al que amarán enormemente. Pero, lamentablemente, existen algunos casos de personas que por más que lo intentan, no pueden concebir al tan anhelado hijo.
Algunos, lamentablemente se rinden pero, otros hacen lo que sea necesario y comienzan a participar en un largo proceso para poder adoptar a un bebé. Muchas veces, el procedimiento demora meses o años, pero sin duda, vale la pena toda la espera.
Laura Dell Y Su Esposo, Llevaban Más De Un Año En Este Proceso Lento Y Complicado, Pero Finalmente Les Informaron Que Cumplían Todos Los Requisitos Para Adoptar A Un Bebé.
Sharon Bloomingdale, La Madre De Laura, Sabía Que Su Hija Ya Había Recibido Las Buenas Noticias De Parte De La Agencia Y Que Pronto, Llegaría La Alegría A La Casa Y Su Tan Anhelado Nieto.
Así, Sin Informarle A Nadie, Cuando Ya Fue Momento De Ir A Buscar A Su Bebé, Ellos Pensaron En Nada Más Que Ir A Sorprender A Sharon, A Su Lugar De Trabajo Para Darle La Más Lindas De Las Sorpresas.
Primero, Le Dieron Un Regalo En Una Bolsa, Y Cuando Descubrió Que Se Trataba De Ropita De Bebé, Se Emocionó Mucho.
Pero, Sin Saber Que La Sorpresa, Era Aún Más Grande, En Ese Mismo Momento, Ella Tuvo La Oportunidad De Conocer A Su Hermosa Nieta, Pues Ya Era Parte De La Familia. Se Trataba De Una Hermosa Bebita, Llamada Ellie, De 4 Meses, Y Que Sin Dudas, Llegó A La Familia Para Dar Nada Más Felicidad.
¡Qué historia más emocionante! Si quieres verla completa, puedes ver este video.
Y, no olvides compartir esta nota, ¡es genial!