Cabela, es el nombre con el que fue apodada esta perrita, la que fue brutalmente golpeada y abandonada recientemente, en marzo de este año en las calles de Florida, Estados Unidos. Por suerte, se pudo identificar al autor de los delitos, y solo se trataba de un adolescente de 17 años.
Natwan Callaway, es el joven que fue imputado por ese caso y, el pasado miércoles, tras 7 meses del suceso, la jueza a cargo del caso, Lisa Campbell, dictaminó una condena para darle justicia a esta perrita.
Todo Ocurrió, El Marzo, Mientras Natwan Y Otros 3 Cómplices Estaban Involucrados En La Promoción De Una Pelea De Perros En Tampa, Florida. El Joven, Al Ver Que La Perrita No Quiso Participar En La Cruel Pelea, Intentó Matarla.
“La Jueza Le Dijo, No Podrás Tener Contacto Con Otros Animales” Y, Una Vez Cumplida Su Sentencia De 7 Meses En Cárcel, Estará Bajo Libertad Condicional Durante 4 Años.
Afortunadamente, Después Del Trágico Incidente Con Cabela, Esta Fue Encontrada Antes De Morir Por Un Grupo De Policías, Quienes La Trasladaron Al Centro De Emergencias Veterinarias De Tampa Bay. Y, Por Suerte, Logró Recuperarse De Sus Graves Heridas E, Incluso, Fue Adoptada Por Una Familia.
Ahora, Cabela Mueve Su Colita De Felicidad En Una Casa Que La Ama, Y Los Momentos Duros, Solo Se Convirtieron En Alegría Y Una Vida Con Una Familia Amorosa. Y, También, Se Convierte En Precedente, Por Ser Uno De Los Primeros Casos De Justicia Para Los Animales.
Acá Está Cabela, Totalmente Recuperada.
Créditos: thedodo
¡Qué bueno saber que en algunas partes, se hace justicia por los animales! Esperemos ver que un tiempo, la justicia sea en todos los países para defender a estos inofensivos seres.
¡No olvides compartir esta nota, es toda una noticia!