El joven Godfrey, de 21 años hizo algo que no muchas personas harían y, por lo que hoy es considerado un héroe. Es que, en el camino de regreso a casa, este chico se sentó en el autobús, como cualquier día normal.
Pero, de pronto, un hombre de mediana edad, el que nunca antes había visto en su vida, se sentó a su lado, se apoyó en él y le dio la mano. Al principio, Godfrey, pensó que era una especie de broma o algo por el estilo, pero a pesar de que le pareció extraño, después entendió qué era lo que sucedía.
Lo Que Sucede, Es Que Robert, Es Un Hombre Con Una Parálisis Cerebral Y Es Sordo, Por Lo Que Tiene Ciertas Necesidades Especiales. Godfrey, Comenta Que, Intentó Alejarse Un Poco, Pues Se Sintió Un Poco Incómodo, Pero Luego De Entender Que El Hombre A Su Lado, Era Especial No Le Importó Cuidarlo Durante El Camino.
Alguien En El Bus, Se Percató De Este Lindo Acto De Bondad Y Decidió Capturarlo Con Su Celular Y Subirlo A Las Redes Sociales. Como Era De Esperar, La Historia Rápidamente Se Hizo Viral Y Miles De Personas Expresaron Su Agradecimiento Ante Tan Gesto De Bondad.
“No Sabía Si Publicar Esto, Pero Me Gustaría Darle Las Gracias A Joven Que Estaba Sentado Al Lado De Este Hombre Con Necesidades Especiales. Él Permitió Que Le Tomara La Mano Y Así Encontró Consuelo En Un Autobús Lleno. Me Alegra El Día Cuando Veo Cosas Como Esta.
La Famila De Robert, También Se Enteró De Este Gesto Y Ellos Afirman Que Él Siempre Intenta Buscar Afecto Humano Cuando Camina, Le Gusta Ser Muy Sociable. En El Post De Abajo, Una De Las Sobrinas De Robert, Cuenta En Facebook, Lo Agradecida Que Está Ante La Situación.
“Gracias Godfrey, Por Consolar A Mi Tío Y Por Poner No Solo Una Sonrisa En Mi Familia, Sino Que En Miles De Personas En El Mundo. Espero Encontrarme Con Muchas Personas Como Tú En Mi Vida.”
Créditos: upsocl
¡Qué historia más linda! Realmente inspira ver cómo algunas personas, dejan de lado su incomodidad, por ayudar a otro que lo necesitan.
¡Tienes que compartir esta nota, no lo dudes!