MAESTRA DETIENE SECUESTRO: Solo Después De Ver Algo Que La Hizo Sospechar ¡Gran Instinto!

No todas las personas, son capaces de estudiar Medicina y trabajar con el cuerpo humano, la sangre y otras cosas. Tampoco, no todos tienen cabeza para ser Ingenieros, o Chefs, pero…lo que más importa, es que cada persona se dedique a algo que le apasione.

No siempre encontramos a personas contentas con su trabajo, pero otras veces y la mayoría, sí. Hay personas que agradecen su trabajo y son felices desempeñándose en él. Es por esto, que también este tipo de personas, son capaces de notar cosas que una persona normal, no notaría.

Publicidad

Esta maestra, notó algo extraño y solo se dejó llevar por su instinto…

 

Sandra Ferguson, Es Una Profesora De Primaria, Que El Pasado Viernes, Mientras Se Dirigía A Su Trabajo, Notó Algo Que Le Llamó Un Poco La Atención Y, Simplemente, No La Dejó Tranquila.

Esto Ocurrió En Antioch, California Y, Desde Ahora Esta Profesora Es Una Heroína.

profesora-detiene-secuestro-1

Ella Vio, Como Una Niñita De Solo 11 Años, Era Tomada De La Mano Por Un Adulto Y La Metía Al Auto, Sin Mayores Complicaciones. Pero, En Ese Momento, “Sentí Un Pequeño Nudo En Mi Estómago. Y, Sabes, Solo Fui A Ver Qué Era Lo Que Pasaba”.

“Le Pregunté: ¿Linda, Ese Es Tu Papá? Y Ella Me Contestó Que No”. La Profesora, Se Dio Cuenta En Ese Momento Que Su Instinto Había Dicho La Verdad. Por Lo Que Solo Optó Por Bloquear Al Auto Del Sospechoso, Tomar A La Niña Y Esperar A La Policía.

profesora-detiene-secuestro-2

Publicidad

Finalmente, Santiago Salazar De 51 Años Fue Detenido Por Sospecha De Secuestro, Pues Se Cree Que Siguió A La Pequeña En El Camino A La Escuela Y Cuando Tuvo La Oportunidad, La Tomó De La Muñeca Y La Llevó A Su Auto. Por Suerte La Niña, Pudo Ir A Su Casa Con Sus Padres, Sana Y Salva.

Para Mantener La Identidad De La Niña Protegida, No Se Divulga Su Nombre Pero Sí Se Alerta A Los Padres De La Escuela Sutter Elementary School, En California, Que Tengan Extremo Cuidado.

profesora-detiene-secuestro-3

 

Créditos: abcnews

¡Eso sí que es tener una gran vocación! Ella, se nota que adora a los niños y por conocerlos tanto, se percató de que algo no estaba bien.

Comparte esta nota, es ¡impactante!

Publicidad