Richie y Danielle, son los felices padres de estos niños y, como cualquier otra pareja, estaban realmente emocionados cuando les dijeron que esperaban gemelos idénticos.
Pero, después del nacimiento de los niños el año 2013, cuando los médicos comenzaron a revisar a los pequeños, se dieron cuenta de una increíble verdad.
Lucas y Louie, son dos hermosos bebés, rubios con ojos azules e idénticos. Pero, además, uno de ellos es el reflejo del otro, literalmente. Una extraña condición que recientemente está siendo descubierta e investigada por los expertos.
A continuación, te contamos un poco más….
Cuando Los Niños Nacieron, Los Médicos Comenzaron A Revisarlos. Todo Parecía Estar Bien Con Estos Gemelos Idénticos. Pero Hubo Algo Que Hizo Que Todos Se Sorprendieran.
Son “Gemelos Espejos”, Eso Significa Que Uno Es El Reflejo Del Otro. Muchas Veces, Puede Tratarse De Factores Externos, Como Que Un Niño Tenga Un Lunar A La Derecha Del Rostro Y El Otro Niño, Tenga El Mismo Lunar, Al Lado Izquierdo.
Otras Veces, Un Niño Es Diestro Y Otro Es Zurdo.
Pero, En Este Increíble Caso, Se Comprometen Los Órganos Internos De Los Niños Pues, El Corazón, El Hígado Y El Bazo De Lucas, Se Encontraban En El Lado Opuesto De Su Cuerpo ¡Toda Una Anomalía En El Mundo De La Medicina!
Sin Dudas, Este Tipo De Gemelos Son Muy Extraños Y, Aunque Las Causas De Esta Condición Aún Se Estén Estudiando. Se Cree Que Se Debe Al Tiempo Que Demoran En Separarse Los Dos Embriones Después De La Concepción.
Por Ejemplo, En Este Caso, Los Médicos Afirman Que Los Niños Se Dividieron Al Día 10 Después De La Fecundación. Si Se Hubiera Demorado Este Proceso, Un Día Más, Los Niños Habrían Nacido Unidos.
Ahora, Estos Niños De Casi 2 Años De Edad, Son Los Más Felices Del Mundo. Son Saludables Y Muy Energéticos. Su Padre También Afirma Que, “La Unión Que Hay Entre Ellos Parece Ser Irreal”.
Créditos: littlethings
Con historias como estas, nos damos cuenta de que en realidad hay tantas cosas que aún no sabemos de nosotros mismos. El cuerpo humano, realmente es capaz de hacer las cosas más increíbles del mundo, ¿no?
Si te sorprendió esta nota, ¡tienes que compartirla!