No todas las personas, comparten la idea de celebrar una fiesta que, ni siquiera es de nuestros orígenes latinoamericanos. Realmente, creo que es un razonamiento muy válido si alguien me dice que no le gusta Halloween.
Pero, sin dudas, para los que tenemos hijos, sabemos que es una etapa muy divertida en la etapa de los niños y solo dura un par de años. Por eso, si estás planeando ser la anfitriona de una excelente fiesta de Noche de Brujas, para tus hijos y sus amigos, no te pueden faltar estas comidas.
¡Son realmente espeluznantes!
Fácilmente, Con Un Poco De Chocolate Para Derretir, Puedes Hacer Fantasmas De Bananas, Y Con Un Poco De Apio, Puedes Hacer Calabazas De Mandarinas ¡Un Snack Tenebrosamente Saludable!
Con Un Poco Más De Esfuezo, Necesitarás Solo Salchichas Cocidas, Las Cortas Un Poco Para Que Parezcan Dedos Y Con Almedras Picadas, Puedes Hacer Las Uñas. Adorna Con Un Poco De Kétchup Y Tendrás Una Comida Muy Sangrienta.
Con Una Calabaza, Puedes Hacer El Adorno Perfecto Para Las Salsas De Tu Papitas
Con Pan, Salsa De Tomates, Queso Y Aceitunas, Puedes Hacer Momias De Pizza
O, Con Un Poco De Masa, Córtala En Tiras Y Envuelve Una Salchicha. Hornea Por Unos Minutos Y Tendrás Un Hot Dog Momia.
Corta Manzanas El Gajos Y Pon Manjar En Uno De Los Lados, Luego Pégale Pequeños Malvaviscos Y Júntalas ¡Una Espeluznante Boca!
Compra Guantes Plásticos, Son Baratos Y Vienen En Grandes Cantidades. Luego, Sólo Llénalos Con Dulces Y Tendrás, Un Original Recuerdo Para Los Invitados.
Para Adornar Y Saciar La Sed, Puedes Servir Gaseosa De Color Rojo, En Jeringas (Sin Agujas) ¡Se Verán Increíbles!
Y, Para Rematar Con La Originalidad, Puedes Hacer Tenebrosos Globos Oculares, Con Huevos Duros, Unas Aceitunas Y Un Poco De Colorante Para Decorar.
Créditos: saulrshow
¿Qué te parecieron estas ideas? Realmente creo que son increíbles.
No te guardes las recetas para ti solo y ¡compártelas!