El Principito, es una novela corta y la más famosa del escritor y aviador francés, Antoine de Saint-Expuéry. Fue publicada el año 1943 y está incluido entre los mejores libros del siglo XX en Francia.
También, se ha convertido en el libro en francés más leído y más veces traducido, en que suman sus más de 250 traducciones a diferentes dialectos e idiomas. El autor, escribió e ilustró su obra, mientras se encontraba exiliado en los Estados Unidos, luego de la batalla de Francia y, su misión personal, era disuadir al gobierno de su país, para que este le declarara la guerra al frente Nazi.
Y, aunque para algunos sea considerado como un libro infantil, en realidad se trata de profundos temas, como el sentido de la vida, la soledad, la amistad, el amor y la pérdida.
Es por esto, que muchas de sus frases, son conocidas a nivel mundial y por eso, te queremos mostrar las 9 mejores…por que estas tienen un gran sentido.
Algo Que A Todos Nos Convendría Entender…
A Veces Las Cosas Más Ínfimas, Son Las Más Importantes
Atreverse, Es Parte De La Vida
Muy Cierto
Lo Que De Verdad Debería Importarnos, Es Lo Que Se Ve Con Los Ojos Del Corazón
Esa Rica Emoción
Nunca Hay Que Olvidar Seguir Adelante
Los Secretos De La Vida
Lo Que Queremos Con Ganas, Tenemos Que Luchar Por Conseguirlo
Créditos: mla
¡Qué hermosas frases! Sin duda, una vida de inspiración y en años de guerra, ayudaron a este hombre a contar lo importante de la vida, con simples y hermosas frases.
Comparte esta nota, es realmente hermosa.