El pasado jueves 12 de noviembre, un tribunal británico condenó a 8 años de presidio, a una mujer por hacerse pasar por un hombre, para engañar a una mujer que conoció en internet y mantener relaciones sexuales con ella.
Todo comienza cuando una chica de 25 años, se hizo amiga de la víctima vía redes sociales, el año 2011, usando un perfil falso con una fotografía de un varón. Ambas, pasaron horas manteniendo esta amistad y hablando por teléfono, en la que seguía haciéndose pasar como hombre hasta que un día consumaron su “amor”.
Al enterarse de que su “amigo” era una mujer, la víctima la demandó…
Gayle Newland, De 25 Años, Se Hizo Amiga De La Víctima El Año 2011, Quien No Puede Ser Identificada Por Razones Legales, Usando Un Nombre De Perfil Falso En Facebook, En El Que Junto A Una Fotografía, Se Hacía Pasar Por Kye Fortune.
Así, La Amistad De Hizo Más Fuerte Y Gayle Nunca Confesó Su Verdadera Sexualidad. Hasta Que El Año 2013 Se Conocieron, Pero Esta Insistió En La Que Otra Mujer, Se Vendara Los Ojos Para El Encuentro.
En Ese, Pasaron Más De 100 Horas Juntas, En Las Que La Víctima Siempre Estuvo Con Los Ojos Vendados. Tuvieron Relaciones Sexuales, Al Menos 10 Veces, Hasta Que Se Quitó La Venda Y Vio Que Gayle, Era Una Mujer Con Un Pene Protésico.
Newland, Del Noroeste De Inglaterra, Afirmó Que La “Víctima”, Siempre Supo Que Ella Fingía Ser Un Hombre Y Que Eran Un Juego De Roll, En El Que Ambas Participaban Para Explorar Su Sexualidad. Insistió, Además, En Que No Escondió Sus Pechos Ni Tapó Su Cara Ni Pelo.
El Juez A Cargo Del Caso, El Magistrado Roger Dutton, Describió A La Condenada, Como Una Mujer “Mentirosa, Intrigante Y Con Mucha Determinación”, Además Le Dijo, “Usted Mantuvo La Misma Línea Conductual Durante Un Largo Período De Tiempo, En El Que Jugó Con Sus Sentimientos Actuando Únicamente A Favor De Su Satisfacción Sexual”.
Así, Este Mismo, La Condenó A 8 Años De Cárcel.
Créditos: dailymailuk
¡Qué historia más extraña! Ya no hay prácticamente nada de qué sorprendernos…no entiendo cómo esta mujer, fue capaz de hacer algo así.
Comparte esta nota, es…¡terrible!