Hace casi 10 años, la familia Walla, compuesta hoy por 9 personas, grababa una situación familiar como de costumbre. Ellos, adoran grabar con una cámara los momentos más felices y dulces de la vida de sus hijos.
Y, pensando que estaban a salvo, no sabían que en su propia casa, tenían un artefacto, que lo más seguro es que muchos tienen en sus hogares también, y que estuvo a minutos o segundos de quitarle la vida a su hijo de 7 años, en ese entonces.
¡Esto es lo que ocurrió!
Nicky Y Nate Walla, Viven En Wisconsin, Estados Unidos, Y Recientemente Han Decidido Compartir En Las Redes Sociales, Un Video Que Rápidamente Captó La Atención Del Mundo Entero.
La Gran Familia, Está Hoy Compuesta Por 9 Integrantes Y, Desde Siempre Han Adorado Grabar Los Momentos Más Lindos Y Del Día A Día, Del Crecimiento De Sus Hijos Pero, Nunca Pensaron Que En Ese Momento, Grabarían La Casi Estrangulación De Su Pequeño Hijo, De 7 Años En Aquel Entonces.
Gavin, Quien Hoy Tiene 17 Años De Edad, Se Encontraba Grabando Un Día Normal De Familia, Mientras Jugaban Sus Hijos Gemelos Y Algunos De Sus Otros Hijos. Cuando De Repente, Voltea La Cámara Y Ve Que Este Niño, Está Colgando De Los Cables De Las Persianas, Inmóvil.
Sin Darse Cuenta, Mientras Jugaba, Se Fue Enredando Él Mismo En El Cordel De La Persiana, Llegando Al Punto De Estar Estrangulándose. Estaba Colgando Y Se Encontraba Inmóvil Al Lado De Ellas.
Apenas Su Madre Ve La Imagen, Bota La Cámara Y Sale Corriendo, Instante En El Que El Padre También Acude Y Comienza A Reamnimar Al Niño. Por Surte, No Pasó Nada Más Grave, Pero Sin Dudas Es Muy Importante Tener En Cuenta Que, Los Niños Son Niños, Y En Cualquier Día De Juego, Puede Enredarse Con Los Largos Cordeles De Estas Persianas Y Morir.
Es Más, Según Las Estadísticas De Ese País, Durante Décadas, Al Menos 1 Niño Muere Al Mes Por Causas Similares. Es Algo Terrible Y Que Pocos Vendedores Adiverten, Al Momento De Adquirirlas.
Créditos: gma
Si quieres persianas, existen diferentes tipos sin cordeles que son más seguras. Si quieres ver el video, puedes hacerlo acá
¡Esta información es muy importante, no olvides compartirla!