Cuántas personas en el mundo desean tener un título noble de príncipe o princesa, para poder dejar de trabajar y tener riquezas y súbditos que hagan todo por ellos. Es el sueño de muchos, pero el sueño de este hombre…es muy diferente.
Él ya es un Rey, tiene un país a su cargo en África pero su vida normal prefiere realizarla en una ciudad alemana en la que se desempeña como mecánico, desde las 09:00 horas hasta las 17:00 horas…solo después de eso gobierna por teléfono, correo electrónico o Skype.
¡Así es su vida de fantasía y él no la cambiaría por nada!
El Rey Togbe Ngoryifia Kosi Bansah, Es El Gobernante Supremo Del Territorio Honore, En Ghana. Allí, Viven 200 Mil Habitantes Como Súbditos Y Otros 2 Millones De Personas Del Pueblo Ewé En Togo Que Lo Consideran Su Líder.
Pero, Así Como También Tiene Un Título De Rey, Él No Vive Ni En Ghana Ni En Togo, Sino Que En Una Casa En Una Ciudad Alemana, Llamada Ludwigshafen, En La Que Trabaja Como Mecánico En Su Taller De Autos.
Él Vive En Alemania, Desde Que Su Abuelo El Antiguo Rey De Hohoe, Lo Enviara El Año 1970 A Estudiar Mecánica A Alemania Pero, Después De Completar Sus Estudios, Bansah Decidió Quedarse En Ese País Y Abrió Su Propio Taller De Servicios.
Llevaba Una Tranquila Vida Hasta Que En Un Día De 1987, Recibió La Noticia Desde Ghana, Que Cambió Su Vida Para Siempre.
Su Abuelo, Había Fallecido Pero Ni Su Papá Ni Su Hermano Mayor Fueron Declarados Aptos Para Gobernar, Debido A Que Son Zurdos, Situación Que Es Considerada Como Impura, De Acuerdo Con Las Creencias Del Pueblo.
Bansah, Se Comprometió A Mejorar El Bienestar Y Desarrollo De Su Pueblo, Pero Al Mismo Tiempo Sigue Trabajando En Su Taller Mecánico Desde Las 9 De La Mañana, Hasta Las 17 De La Tarde, Y Gobierna Vía Skype O Por Teléfono A Su Pueblo.
Varias Veces Al Año, El Rey Viaja A Ghana, Acompañado De Su Esposa Alemana, Gabriella, Para Conocer Las Necesidades De Los Habitantes De Su Reino. Además, Sabe Que Sus Súbditos Están De Acuerdo Con Que Él Se Quede En Alemania, Porque Así Es Capaz De Conseguir Donaciones Y Más Recursos.
Con Estas, Ha Ayudado A Pagar Por Escuelas Para Niños, Ha Construido 5 Puentes Y 4 Escuelas Técnicas.
Este Es El Rey, Con Su Esposa Alemana Y Sus 2 Hijos.
Créditos: bbc
¡Qué increíble! No conocía esta historia pero es algo realmente genial.
Comparte esta nota, ¡es lo más curioso que leerás hoy!