Como padres, todos pretendemos que nuestros hijos sean felices y buenas personas, una de las tareas principales que impongo como madre, es intentar de hacer de mis hijos personas buenas de corazón, amables, solidarias y respetuosas.
Y, de seguro los padres de estos niños, ya lo lograron. Porque, siendo niños tan pequeños hacen cosas que son realmente increíbles y que, sin dudas, merecen nuestro respeto.
¡Qué orgullo para estos padres!
Este Niño Gastó Sus Ahorros De Un Año, USD $120, En Comprar Comida, Sándwiches Y Otros Víveres Para Poder Alimentar A Docenas De Personas Que Viven En La Calle.
Ken, De 9 Años, Vive En Las Filipinas Y Se Escapaba De Casa Para Alimentar A Los Perros De La Calle. Hoy, Junto A Su Padre, Crearon Un Refugio En Su Garaje.
Esta Pequeña De 3 Años, Se Emocionó Al Ver Que Una Niña No Tenía Pelo, Porque Estaba Enfermita. Ella Decidió Cortarse Su Pelo Para Que Otra Niña Pueda Tener Pelo También.
Ella, Tiene 9 Años Y Construye Refugios Para Las Personas Sin Hogar. También Cultiva Alimentos Para Ellos.
Su Hija, Le Prepara Sándwiches Para Que Él Los Lleve Al Trabajo, Todos Los Días. “Yo Nunca Se Lo He Pedido, Ella Se Ofreció Sola”.
Compró Comida Para Perros, Con Su Dinero, Para Donarla A Un Refugio De Animales
La Hija De Una Mujer, Le Dio Sus Galletas A La Pequeña Niña De La Foto, Que Pedía Limosna En Un Autobús
Mackenzie, Ha Recaudado USD $ 500, Dos Veces, Organizando Un Mercado De Pulgas, Para Comprar Materiales Escolares Para Los Niños Necesitados
Niña De 3 Cuida A Su Hermanita Recién Nacida
Él Le Lee Cuentos A Los Animales En Un Refugio
Créditos: lavozdelmuro
¡Qué niños más lindos! Realmente, es emocionante saber que tienen un corazón tan grande.
¡Comparte esta nota, es lo más conmovedor que verás hoy!