Un hecho macabro, sin mayor explicación, ocurrió en Lincolnshire, Reino Unido, cuando un abuelo, ahogó a su nieto de 9 años de edad en la bañera y, sin si quiera dar aviso a las autoridades o hacer algo por el niño, se sentó tranquilamente a fumar un cigarrillo.
Todavía no puedo creer que existan personas así, realmente creo que todos deberíamos hacer el esfuerzo de alejarnos de quienes no soportamos, para así evitar más noticias como estas.
¡Realmente no entiendo como un abuelo es capaz de esto!
Stewart Greene, Tiene 65 Años De Edad Y Vive En Lincoln, Lincolnshire, Reino Unido Y Actualmente Se Enfrenta A Un Juicio Por Asesinar A Alex Robinson, Su Propio Nieto, Mientras Estaba Bajo Los Cuidados Del Adulto, Mientras Su Madre Había Ido A Comprar Un Pavo.
Solo Faltaban 2 Días Para Navidad, Cuando Todo Ocurrió.
De Acuerdo Con Las Investigaciones, El Hombre Se Había Quedado Solo Con Alex, Quien Tenía Autismo, La Mañana Del 23 De Diciembre Del Año Pasado, Cuando Al Parecer, Lo Habría Ahogado En La Bañera.
Su Madre, Había Dejado Al Niño Jugando Con Su Xbox Antes De Salir A Comprar Un Pavo Junto A Su Padre (El Abuelo), Pero Al Llegar Se Encontró Con La Terrible Sorpresa. El Abuelo, Por Su Parte, Se Encontraba Fumando Un Cigarrillo Tranquilamente En La Sala De La Casa.
Mientras Los Familiares, Desesperados Al Ver Esta Escena Hacían Lo Imposible Por Revivirlo.
Flores Y Otras Ofrendas Fueron Dejadas A Las Afueras De La Casa Del Niño, Por Parte De Los Vecinos Conmovidos Por La Historia.
Stweart, Quien Cuenta Con Un Historial De Admisiones A Tratamientos Psiquiátricos, Niega Su Participación En Los Hechos, Por Lo Que El Caso Aún Continúa.
Créditos: dailymailuk
Una triste muerte que lamentar.. . este pequeño no tenía la culpa de sus problemas ni de los de su abuelo, quien final y presuntamente, no tuvo la paciencia para hacerse cargo de él.
¡Qué historia más terrible, cuéntales a tus amigos lo sucedido!