El nombre de este pobre animal, es Capitán y al ser muy pequeño, se convirtió en una fácil víctima para un grupo de menores de edad en Los Almendros, Almería, quienes descorazonada y brutalmente lo apalearon hasta dejarlo al borde de la muerte.
Y, de no ser por el interés y el corazón bondadoso de un grupo de personas y una organización dedicada a la protección de animales, lo más probable es que Capitán, no habría sobrevivido. Afortunadamente, los actores de este crimen fueron detenidos pero, a continuación te contamos más sobre este terrible crimen que no se puede volver a repetir…
Después De Apalear Y Golpear Brutalmente A Este Indefenso Animal, Sus Atacantes Lo Dejaron A Las Afueras De Un Colegio, En Los Almendros, Almería. Fue Una Maestra, Que Se Compadeció De Su Estado Y Llamó Inmediatamente Al Refugio “La Huella Roja”, Para Que Lo Vinieran A Ayudar.
El Animal, Se Encontraba Desnutrido Y Con Muchas Heridas En El Cuerpo.
Lo Mas Indignante De Todo, Es Que Al Encontrar A Quienes Cometieron Este Crimen, Entre Los Menores De Edad, Se Encontraba Un Hombre, Ya Maduro De 30 Años De Edad.
Por Suerte, Después Del Rescate De Capitán, Su Vida Dio Un Vuelco A La Felicidad
Fue Trasladado Al Refugio “La Huella Roja” En Sevilla Y Allí Recibió Todos Los Cuidados Necesarios Para Sobrevivir Y Recuperarse Como Corresponde.
Su Vida Cambió Completamente, Y Ahora, Es Un Burro Feliz, Que Corre Y Come Lo Que Quiere. En España, Muchas Personas Atacan A Los Animales, Pero Tristemente Estos Ataques No Suelen Ser Castigados Como Corresponde. Hoy, Capitán Se Salvó, Pero Muchos Animales No Lo Logran.
Créditos: viralistas
¡Estas historias se tienen que conocer! Es necesario que las personas del mundo, entiendan que los animales igual sufren y sienten dolor, algo que no se pueden explicar ni entender, cuando un humano los maltrata.
Si tú también estás en contra del maltrato animal, no dudes en compartir esta nota.