La mayoría de los alimentos que consumimos, tienen una fecha de vencimiento, pero ¿te has preguntado alguna vez qué sucede con las semillas? ¿Existe algún tipo de límite de tiempo o de caducidad para poder plantarlas y obtener algo de ellas?
Increíblemente, un grupo de estudiantes de Canadá, han hecho un descubrimiento sorprendente que nos puede dar una respuesta cercana a las interrogantes antes propuestas.
Ellos encontraron semillas de unos 800 años, las plantaron y los resultados son ¡increíbles!
Durante Una Excavación Arqueológica, Un Grupo De Jóvenes Descubrieron Una Ánfora Llena De Semillas, De Lo Que Parecían Ser Calabazas. Según Los Datos Y Sus Descubrimientos, Estas Semillas Tendrían, Al Menos, 800 Años De Antigüedad.
Los Estudiantes De Winnipeg, Ante La Interrogante De No Saber Qué Harían Con Ellas O Si Las Venderían, Decidieron Plantarlas, Para Probar Suerte.
Tras Duros Meses De Trabajo, Este Fue El Increíble Resultado. Una Variedad De Calabaza, Que Llega Del Siglo (Casi El Milenio) Pasado.
La Bautizaron Como “Gete-Okosomin”, O “Calabaza De Edad Realmente Genial”.
Las Semillas, Tienen Un Rico Sabor, Una Agradable Textura Y, Lo Mejor De Todo, Es Que De Ella, Ha Salido Un Buen Puñado De Semillas, Por Lo Que No Habrá Problemas Para Seguir Cultivándolas.
Tienen Un Tamaño Muy Grande, Parecido A Algunos Tipos De Calabacín
Estos, Son Algunos De Los Estudiantes, Felices Con Su Primera Cosecha
Créditos: wimp
¡Qué increíble! Trajeron años de historia a nuestra época…esto es realmente genial.
¡No olvides compartir esta nota!