Lanzó Las Cenizas De Su Perro Al Aire, Lo Que Sucedió Después Es Todo Un Milagro

Cuando Ashley conoció a Wagner, un tierno y pequeño Golden Retriever, supo que desde ese momento, ambos pasarían juntos una hermosa vida, como compañeros y así fue. Ella lo adoptó y no quiso separarse de él.

Así, pasaron juntos 12 años, hasta que llegó el día en el que el, ya anciano, Wagner, dejó este mundo, debido a causas naturales. Una noticia realmente devastadora para esta mujer, quien perdió a su mejor amigo.

Publicidad

Pero, al despedirse de él, el universo quería que ella supiera que Wagner estaría bien…

 

Wagner Y Ashley Lang, Pasaron 12 Años Juntos, Una Hermosa Y Tierna Amistad, Que Comenzó Cuando Este Golden Retriever, Era Solo Un Cachorro.

cenizas-perro-magia-1

Compartieron Una Hermosa Vida Y, Luego De Disfrutarla Juntos, Llegó El Día En El Que, Por Causas Naturales, Wagner Falleció.

cenizas-perro-magia-2

Publicidad

Por Eso, Ashley Quería Hacer Algo Realmente Especial Para Honrar Su Memoria. Decidió Que Esparciría Sus Cenizas, En Un Parque En El Que Salían A Jugar Siempre, Para Que Así Él “Estuviera” En El Lugar Más Divertido Para Él.

Iban A Ese Parque Siempre, Aunque Nevara O Hiciera Mucho Calor.

cenizas-perro-magia-3

Una Amiga De Ashley, Fue La Encargada De Retratar El Momento En El Que Ella Se Despediría De Su Mascota Y Mejor Amigo, Pero Nunca Imaginaron Qué Era Lo Que Sucedería.

Ashley, Comenzó A Lanzar Las Cenizas Al Aire, Y Su Amiga Tomó Una Foto En El Momento Preciso Y, Luego De Revisarlas Quedaron Realmente Sorprendidas De Lo Que Veían.

cenizas-perro-magia-4

Con Las Cenizas Congeladas En El Aire, Se Puede Ver Claramente Cómo Estas Forman La Figura De Un Perro. Ashley, Muy Emocionada Se Queda Tranquila, Pues Entiende Que Wagner Estará Bien, Donde Ella Escogió Que Estuviera.

En La Foto, Se Ve La Forma De Un Perro, Wagner, Jugando Por Última Vez En El Parque Favorito De Ambos, O Al Menos Eso Era Lo Que El Universo Quería Que Ashley Viera.

cenizas-perro-magia-5

Créditos: jumblejoy

¡Qué hermosas maneras, tiene la vida de darnos paz! No todos la consiguen, pero de seguro, esta mujer sabe que su mascota, el perro ángel como lo llaman ahora, está tranquilo.

Comparte esta nota, es realmente milagrosa.

Publicidad