Hay personas que, en contraste de lo malo que es en muchas partes el mundo, se preocupan de dar sin esperar recibir algo a cambio. Todos necesitamos ayuda de vez en cuando y es muy agradable saber que alguien está ahí para tenderte la mano.
Este joven estilista, del que poco se sabe, pasa horas en las calles, cortando el pelo de las personas que no tienen nada, aquellos que viven sin un hogar. Él no espera nada a cambio, pero sí tiene un truco bajo la manga.
Él intenta ayudarlos de una manera muy especial…
A Veces, Una Buena Conversación, Vale Mucho, Especialmente Para Aquellos Que Ya Lo Perdieron Todo. Y Esto, Es Lo Que Hace El Joven Estilista Y Peluquero Nazir Sobhan, De 26 Años.
No Se Sabe Mucho De Él, Pero Sí Se Sabe Que Recorre Las Calles De Melbourne, Australia, Realizando Esta Hermosa Obra De Caridad.
Él Es Mark, De 28, Hace 10 Años Que No Ve A Sus Padres, No Tiene Más Familia Ni Amigos, Hasta Que Nazir Se Acercó A Él. Hoy, Son Mejores Amigos.
Sin Distinción De Sexo, Color De Piel, Talla O Raza, Él Los Ayuda, Les Corta El Pelo E Intenta Alentarlos Para Convencerlos De Que Nunca Es Tarde Para Poder Transformarse En Alguien Más.
Ella Es Rachel, Tiene 28, Un Hijo Y Recibió Ayuda De Nazir. Hoy, Son Buenos Amigos Y Él Le Ayuda A Conseguir Trabajos Para Poder Sacar A Su Hijo De Un Año, Adelante.
Estas Personas, Quizás Cuánto Tiempo Habrán Pasado Sin Que Alguien Les Tendiera La Mano, De Manera Desinteresada. Y, Sus Rostros, Son Realmente Prueba De Ello.
Este Hombre Tiene Solo 33 Años, Se Llama Graham Y Sufre De Parálisis Cerebral Y Epilepsia. No Tiene Familia Y Desde Muy Pequeño Se Las Ha Arreglado Por Su Cuenta. Por Su Condición, Tampoco Es Aceptado En Hogares De Indigentes, Pues Estos No Están Preparados Para Ayudarle, Pero Gracias A Nazir, Hoy Tiene Una Nueva Contención, Quizás Su Primer Y Único Amigo.
¡Qué Hermoso Gesto, Realmente Aplaudible!
Créditos: pulsourbano
Un joven muy noble y de gran corazón que, sin dudas, merece todo nuestro respeto.
Comparte esta historia, si te gustó la iniciativa de este peluquero.