Las redes sociales, pueden servir de desahogo para muchas personas, pero también pueden convertirse rápidamente en un arma de doble filo, por lo que es aconsejable no contar sobre tus cosas más personales, pues no sabes cuándo podría jugarte en contra.
Tal cual, como le sucedió a una joven chica del estado de Texas, en Estados Unidos, quien fue despedida un día antes de comenzar su trabajo nuevo, debido a un inapropiado comentario que realizó en las redes sociales.
Sin Dudas, Cella, Como Se Conoce En Twitter, Nunca Imaginó Que El Dueño De La Pizzería En La Que Había Conseguido Su Nuevo Trabajo, Vería Su Comentario En La Red Social.
“Ew, Mañana Comienzo Con Este Trabajo De Mier**”
Sin Embargo, Robert Waple, Vio El Mensaje Ya Que Otro De Los Empleados Se Lo Mostró Y No Dudó En Responderle De Manera Épica El Tweet.
“Y No, No Vas A Comenzar Mañana, Porque Acabo De Despedirte. Buena Suerte Con Tu Vida Sin Dinero Ni Trabajo”
Esta, Era La Primera Vez Que El Hombre Usaba Su Cuenta De Twitter, La Que Creó El Año 2009, Pero Sin Duda Su Respuesta, Es La Mejor Que He Visto En Mucho Tiempo.
De Todos Modos, La Joven Cella, Parece No Haberse Tomado La Noticia Tan Mal, Pues Al Día Siguiente, Realizó Un Nuevo Tweet, En El Que Se Mofa Por Haber Sido Despedida Por Twitter.
Créditos: twitter
Sin dudas, hay que tener cuidado con lo que se publica en las redes sociales, pero también hay que saber ser agradecidos de las oportunidades que la vida nos da. Espero, por lo menos que esta chica, haya aprendido la lección.
¡Comparte esta nota, es épica!