Les Daba Abrazos A Los Militares Hace Años Pero, Cuando No Llegó, La Buscaron Hasta Encontrarla

El hecho de servir a tu país con un patriotismo increíble, es una noble tarea que se debe reconocer, pues no todas las personas están dispuestas a realizar esta labor y sacrificar tantas cosas, hasta la vida misma, por defender su bandera.

Ese mismo sentimiento, lo entiende en carne propia Elizabeth Laird, una veterana de la fuerza aérea de los Estados Unidos de 83 años, que ha pasado años regalando abrazos a los soldados que han pasado por Fort Hood, desde el año 2003.

Publicidad

Pero, un día ella no llegó. Lo que hicieron los soldados, fue incréible…

 

Laird, Estima Que Ha Dado, Cerca De 500.000 Abrazos De Bienvenida A Los Soldados Para Enviarlos A La Guerra.

“Ellos Me Cuentan Lo Mucho Que Significan Mis Abrazos Para Ellos, Porque Muchos Salen De Casa Por Primera Vez Y No Todos Tienen La Suerte De Ser Despedidos Por Sus Familiares”.

regala-abrazos-soldados-1

Pero, Un Día, Al Personal De La Base, Le Pareció Bastante Extraño Que Elizabeth No Se Presentara, Por Lo Que Decidieron Buscarla. En Ese Momento, Se Enteraron De Que Estaba Hospitalizada Debido A Un Cáncer De Mamas, Con El Que Lucha Desde El Año 2005.

rbz Troops Hug Lady 01

Publicidad

Una Vez Que Se Corrió La Voz, Los Soldados Que Recibieron Alguna Vez Un Abrazo En El Fort Hood, Decidieron Ir A Darle Los Abrazos A Ella, Donde Sea Que Estuviera. Algunos, Atravesaron El País, Solo Para Verla.

“A Veces, Las Filas Son Tan Largas, Que No Todos Pueden Entrar. Me Cuentan De Sus Familias, De Cómo Fue Vivir En El Extranjero Y Me Agradecen Mis Abrazos”, Comenta. Además, El Ex Presidente George W. Bush, Le Envió, También, Una Carta De Agradecimiento Y Se Han Reunido Más De 90 Mil Dólares Para Ayudarle A Pagar Las Cuentas Médicas.

regala-abrazos-soldados-3

Créditos: kvue

¡Qué historia más conmovedora! Realmente, vale la pena saber sobre estas cosas, pues llenan de inspiración la vida de muchos.

Si crees que esta historia es genial, ¡no dudes en compartirla!

Publicidad