No todos creen en los milagros, son pocos los que realmente creen firmemente en que las cosas suceden por alguna razón “celestial” que va más allá de nuestro entendimiento. Son pocos, pero basta echar un vistazo a esta familia para poder las cosas en perspectiva.
No sé qué es pero algo es seguro, algunas cosas sí tienen un motivo de ser, mucho más especial. Porque, si no es eso, no sabría cómo explicar la situación que vivieron los Evenson.
¡Pon mucha atención a esta linda historia!
Kerri Everson Y Su Familia, Supieron Que Uno De Sus Hijos, Auden, De 4 Años De Edad Necesitaba Un Hígado Nuevo Para Poder Sobrevivir.
Sin Dudas, Fue Una Noticia Devastadora, Pero Sabían Que Uno Nuevo Podría Ayudarle A Terminar Con Todos Sus Problemas De Salud.
En Un Momento, Les Avisaron Que Habría Un Donante. El Niño Fue Hospitalizado Y Preparado, Pero Al Momento De Que El Órgano Llegara, Ya Fue Muy Tarde Y Este No Se Podía Utilizar.
Luego De Esta Nueva Noticia, Kerri Decidió No Permitir Poner Más En Riesgo La Vida De Su Hijo, Por Lo Que Decidió Ser Ella La Donante.
Fue Un Proceso Un Poco Largo, Tuvo Que Conversarlo Con El Cirujano, Quien Le Explicó Todos Los Posibles Inconvenientes, Pero Ella Afirma Que Sería Algo Que Haría Por Cualquiera De Sus Hijos.
Finalmente, Fue Aceptada, Pero Debía Hacerse Algunos Exámenes Y, Fue En Ese Momento Cuando Se Dio Cuenta De Que Tenía Un Aneurisma Renal, El Que Era Realmente Peligroso Para Su Salud.
Rápidamente Fue Removido, Por Lo Que No Significó Ningún Daño Para Su Salud, Pero De No Haber Sido Por Realizarse Exámenes Para Salvar La Vida De Su Hijo, Ella Podría Haber Perdido La Suya En Cualquier Momento.
Luego De Esto, El Niño Fue Operado, Y Ambos Ya Se Encuentran Bien De Salud, En Casa. Pero, Sin Dudas, Agradecen Esta Oportunidad, De Haber Podido Salvar Ambas Vidas.
Créditos: abcnews
Es extraño, pero cierto…no todo ocurre porque sí, pues, para muchas cosas existe un motivo mucho más importante.
¡Comparte esta inspiradora nota!