Muchas veces podríamos aprender de los animales, pues son esos lo que diariamente nos enseñan lindas y tiernas lecciones de amistad, amor, compasión y bondad. Incluso, muchas veces son más humanos que nosotros mismos.
Eso, lo podrás ver claramente, en el siguiente relato, en el que un perro, demostró ser muy fiel con su amiga, quien pasó 2 días atrapada y malherida en una reja. Su amigo, nunca la dejó y aulló por ayuda, hasta que esta llegó.
Eran Días De Mucho Calor En El Estado De Georgia, Y Athena Junto A Su Amigo Zeus No Lo Estaban Pasando Nada Bien. Mientras La Brisa Tibia Los Recorría, El Dolor De Su Pierna Se Hacía Cada Vez Más Intenso.
Athena, Pasó Al Menos 2 Días Atrapada Desde S U Pata, En Una Reja Que Intentó Saltar.
Fueron Horas Terribles Para Esta Perrita, Que Colgaba De Una Pierna, Al Quedar Atrapada En La Cerca. Todo Parecía Muy Feo, Pero Su Amigo Zeus Nunca Se Alejó De Ello, Se Mantuvo A Su Lado Día Y Noche E Hizo Todo Lo Posible Por Conseguir Ayuda Para Su Amiga.
Intrigados Por Los Ladridos, Finalmente Lograron Ser Rescatados. Zeus, Gritó Lo Más Que Pudo, Por 2 Días, Hasta Que Los Encontraron. Cuando Iban Hacia Ellos, Se Notaba Cómo Sus Él Llenaba Sus Pulmones Lo Más Posible, Para Que Su Aullido Fuera Muy Fuerte.
Karen Hirsch, Del Life Animal Protect, Afirma Que Zeus Lloraba Tan Fuerte, Que Cuando Se Llevaron A Athena, Tuvieron Que Llevarlo A Él También, En Una Jaula A Su Lado. No Quería Separarse De Ella.
Por Suerte, Pudieron Cuidarle Sus Graves Heridas, Y Hoy Ambos Están En Búsqueda De Un Nuevo Hogar, Pero Probablemente Quien Se Los Lleve, Deberá Llevarlos A Ambos, Pues No Creo Que Toleren Estar Lejos El Uno Del Otro.
Créditos: lifeanimalprotect
¡Qué historia más linda! Esa es amistad de verdad, se da en todas las especies del mundo y vale la pena repetir actos tan nobles como estos.
Si te encantó esta nota, no dudes en compartirla.