Dar a quienes no conocemos y mucho menos, sin esperar algo a cambio, no es algo que todas las personas pueden hacer, el problema es que realmente no saben la satisfacción que se obtiene cuando se hace algo desinteresado por los demás.
Y este hombre si no lo sabía, lo descubrió este día. Porque lo que él ha hecho, es algo que no muchas personas están dispuestas a hacer, pero sí muchos tienen los medios para hacerlo. Ayudar, no siempre cuesta tanto como decidirse a hacerlo, en primera instancia.
Este Hombre, Decidió Invitar A Su Auto, A Un Hombre Sin Hogar, Un Veterano Que Luchó Defendiendo A Su País, Pero Como Muchos, Hoy Vive En La Calle.
Conseguir Un Lugar Para Dormir Y Algo Que Comer, Cada Día Es Un Problema.
Por Esto, Este Buen Samaritano, Lo Invitó A Su Auto, Y Le Compró Un Almuerzo. Una Bebida, Un Sándwich Y Otras Cosas En Una Bolsa. El Veterano, Estaba Realmente Agradecido.
Pero, Al Momento De Bajarse, Este Hombre Le Dice Que Venga Todos Los Días A Las 4 P.M., Pues Él Se Encargará De Comprarle Todos Los Días Algo Para Comer…Todos Los Días. Una Preocupación Menos Que Tendrá Este Anciano En Su Diario Vivir.
“¿Qué Comes Usualmente?” Le Preguntó El Hombre, “Lo Que Sea”, Respondió Este Hombre Que Vive En La Calle. Y Así, Le Dio Un Abrazo Y Entre Lágrimas Le Agradeció Por Su Ofrecimiento, Pues Nunca Nadie, En Mucho Tiempo, Le Había Demostrado Tal Bondad.
Es cierto, no todos tienen buena situación económica y a muchos nos falta mes a mes, pero con una mano en el corazón, sí podemos hacer un gesto así de noble, por lo menos una vez a la semana.
¡Comparte esta nota e inspírate tú también!