No es para nada común, saber que una madre pudo escuchar el corazón de su hijo fallecido hace casi 20 años. La verdad, si lo piensas, parece imposible, pero esto ocurrió gracias a dos increíbles actos de amor.
El primero, una triste y destrozada madre, quien perdió a su hijo de 14 años, pero que tuvo la valentía de donar sus órganos y, el segundo, 20 años después, quien recibió el corazón de este joven y aceptó conocer a esta mujer que la buscaba.
¡Es increíble ver cómo esta madre, se desmorona al escuchar el corazón vivo de su hijo!
Jenifer Lentiti, Es La Chica Que Recibió El Corazón De Un Donante De 14 Años, Hace Casi 20 Años Atrás. Ella, Decidió Buscar A La Familia Del Chico Y Así Fue Como Dio Con Vicky Brannon, La Madre Del Joven.
Gracias A Facebook Pudo Encontrarla Rápidamente Y Organizó Un Evento, Para Conocerla, 2 Meses Después. Todos Sus Amigos Y Familiares Ayudaron A Recaudar Dinero Para Poder Pagar Los Pasajes Y Costos Del Viaje.
La Reunión, Fue Muy Emotiva, La Organizaron Para El Día De San Valentín, Y La Primera Vez Que Se Encontraron Fue En El Aeropuerto De Tampa.
La Historia Comienza, Cuando En Julio Del Año 1996, La Adolescente Jenifer Lentini, De 13 Años Se Encontraba Hospitalizada, A La Espera De Un Trasplante De Corazón, Su Última Esperanza Para Su Enfermedad Cardíaca.
Justo Por Esos Días, El Joven Matthew McIntyre, De 14 Años, Fue Mortalmente Herido Por Un Impacto De Bala, Mientras Un Amigo “Jugaba” A Cargar Un Revólver De Calibre 38, Sin Darse Cuenta De Que El Arma No Tenía El Seguro Puesto.
Esta, Se Encontraba En El Armario De La Casa Del Amigo, Sin Ninguna Medida De Seguridad Y Así, Matthew Perdió La Vida. Pero, Entre El Dolor, Esta Madre Tomó La Decisión De Salvarle La Vida A Esta Niña Que Ni Siquiera Conocía.
“Yo Crecí Con Este Corazón, Lo He Tenido Conmigo Por Más Tiempo Del Que Tuve El Mío Propio”, Afirma Jenifer. Vicky, Por Su Parte Comenta Que Temía Que El Trasplante No Fuera Exitoso, Pero Que Al Ver A Jenifer Convertida En Una Linda Mujer, Sentía Una Inmensa Paz Interior.
El Único Contacto Que Antes Habían Tenido Ambas, Fue Una Vez En Que Vicky Le Había Enviado Una Carta A Jenifer, Esta Al Ser Más Joven No La Contactó Antes, Pero Hoy Ambas Se Han Regalado Una Hermosa Oportunidad.
Jenifer Le Aseguró A Vicky, Que Hoy Se Encuentra Saludable Y Feliz, También, Compartió Con Ella Un Álbum De Fotografías, De Cuando Ella Estuvo Enferma Y En Ese Momento, Le Dio Un Regalo Muy Especial.
“Matthew, Es Como Mi Ángel Guardián”, Por Eso Le Dio Una Medalla, Con Un Ángel Y Las Iniciales De Su Hijo (De Vicky), Para Que Cada Una Tenga El Mismo Colgante.
Para Finalizar El Día, Ambas Pasaron Cerca De Una Hora Conversando En Una Cálida Banca De Florida, Compartieron De Sus Vidas, Y Se Agradecieron Mutuamente. Decidieron, Además, Estar En Contacto Y No Dejar De Verse. Vicky Afirma Que Siente Como Si En Vez De Perder A Un Hija, Había Ganado Una Hija.
En Este Momento, Se Puede Ver A La Emocionada Vicky, Con Un Estetoscopio, Escuchando El Corazón De Su Hijo, Firmemente Latiendo En El Pecho De Jenifer ¡Realmente Emocionante!
Una hermosa historia, de la que todos podríamos aprender un poco. Donar los órganos, es algo difícil para las familias, pero ese dolor fácilmente se puede transformar en una bendición, pues así se puede salvar vidas como las de Jenifer.
¡Comparte esta nota, donar es bueno!