Fue Abandonada Al Nacer Por su Rostro, Ella La Adoptó Y Hoy, Cuentan Una Gran Historia

Mui Thomas, de Hong Kong, es una chica excepcional en muchos sentidos. Claramente, no se ve como demás, porque nació con una rara enfermedad genética, que provoca que su piel sea demasiado seca y escamosa.

Los científicos todavía no son capaces de determinar la causa de esta enfermedad, pero se sabe que al menos el 90% de los bebés que nacen con esta enfermedad, no logran sobrevivir mucho tiempo.

Publicidad

Mui, ya tiene 22 años de edad y su historia está llena de inspiración…

 

Mui Thomas, Nació Con Una Enfermedad Genética Llamada Ictiosis, Una Enfermedad Que Provoca Que La Piel Sea Muy Reseca Y, Para Quienes Sufren De Esta Condición, Cualquier Contacto Con El Mundo Exterior Resulta Realmente Doloroso, Pues Su Piel Es Muy Delicada.

Y, Lo Peor De Todo, Es Que Cuando Sus Padres Biológicos Vieron Su Rostro, La Abandonaron A Su Destino En El Hospital.

chica-ictiosis-adoptada-1

Sin Embargo, Esta Bebita, Llamó La Atención De Un Matrimonio, Tina Y Roger Thomas, Quienes De A Poco, La Visitaban Varias Veces A La Semana. Pronto, Iba A Ser Enviada A Un Orfanato, Pero Este Matrimonio Actuó A Tiempo, Para Poder Adoptarla Y, Desde Entonces, Su Vida Cambió Totalmente.

chica-ictiosis-adoptada-2

Publicidad

Con El Paso De Los Años, Mui Aprendió A Sobrevivir Con Su Enfermedad En Un Mundo Muy Cruel. Muchas Personas No Discriminaban Y Ni Siquiera Podían Creer Que Existiera Una Enfermedad Como La De Ella, Algunos Compañeros De La Escuela La Llamaba “Chica Pez”.

Pero, Logró Sobreponerse Al Resentimiento Y Respondía Con Una Sonrisa Hasta El Más Cruel De Los Insultos. Finalmente, Los Agresores No Tenían Más Remedio Que Sonreírle De Vuelta.

chica-ictiosis-adoptada-3

Pero, El Camino Fue Muy Largo. Muchas Veces, Intentó Suicidarse Y Las Cosa No Siempre Fueron Fáciles. Un Director De Una Escuela En La Que Estuvo, Firmó Una Petición Para Prohibir El Ingreso De Mui A Una Parte Del Recinto, Porque Un Alumno “Le Temía A La Muerte”.

En Otra Ocasión, Una Señora Escupió El Rostro De Tina, Preguntando Por Qué Habían Tirado A Su Hija Al Fuego. “Queremos Disfrutar Cada Segundo Con Ella, Porque Nunca Se Sabe Lo Que Puede Pasar, Al Doblar A La Esquina”, Afirma Su Padre.

chica-ictiosis-adoptada-4

Por Suerte, Mui Encontró Un Refugio, Su Sueño Es Convertirse En Árbitro De Competiciones Internacionales De Rugby Y, Para Alcanzar Sus Metas, Asiste A Un Centro Para Personas Con Discapacidad En Hong Kong.

chica-ictiosis-adoptada-5

“La Gente Se Siente Avergonzada De Quien Es Realmente. Yo Decidió Desafiar A La Sociedad Y Hacer Lo Que Amo”, Afirma La Joven.

chica-ictiosis-adoptada-6

¡Qué gran historia! Este, es un gran mensaje, porque sea cual sea tu condición, nunca debes darte por vencido, sino lee la historia de Mui.

¡Comparte esta nota, es realmente inspiradora!

Publicidad