Esperar a un hijo, es un largo proceso y muchas veces, este se puede hacer muy largo. Los bebés no siempre quieren nacer por su cuenta cuando ya es tiempo de hacerlo. por lo que hay que inducir el parto de otras maneras.
Pero, otras veces, la llegada es inesperada. Puede ser en cualquier momento y de manera muy rápida y expedita. Así tal cual, ocurrió en la casa de esta chica, la protagonista de nuestra historia, quien seguramente nunca imaginó tener que asistir el parto de su madre, en su propia casa.
¡Esta es una gran historia!
La Madrugada Del Pasado Martes 24 De Diciembre, Tara, La Madre De Caitlin Comenzó A Tener Contracciones, Normales De Un Parto A Término. Por Esto, Daniel Burke, Su Pareja Y Padre De Los Demás Niños De Ambos, Se Levantó Cerca De Las 5 De La Mañana Para Ir A Dejar A Los Niños A La Casa De Su Hermana.
Caitlin, De 11 Años Se Quedó En Casa Acompañando A Su Madre.
Pero, 10 Minutos Después De Que Daniel Partiera, Se Rompió La Bolsa De Tara Y El Parto Estaba Comenzando. Fue Algo Realmente Aterrador Para Esta Niña, Pero El Miedo Duró Unos Minutos Y Calmadamente Llamó A Emergencias, Quienes Debido A La Urgencia Del Asunto, Le Indicaron Paso A Paso Qué Debía Hacer Para Recibir A Su Hermana.
La Niña Se Encargó De Traer Toallas, Y Todo Lo Que Le Indicaron. “Cuando Comenzó A Salir La Cabeza Yo Gritaba De Dolor, Pero Al Recordar Que Mi Hija De 11 Años Estaba Conmigo, Intenté Calmarme, Confiesa La Madre.
Caitlin, Incluso Ayudó A Remover El Cordón Umbilical De La Bebé Que Venía Enrollado En Su Cuello. Como Si Fuera Poco, Luego De Recibir A La Pequeña Y Constatar Que No Estaba Llorando, La Frotó Y Estimuló Hasta Lograr Que Respirara Con Normalidad.
Ahora, Es Indescriptible El Vínculo Que Esta Hermana, La Mayor De 5, Tiene Con La Última Pequeña. La Cuida En Todo Momento Y Le Dice Siempre Lo Mucho Que La Ama. “Estaba Asustada Al Principio, Porque Nunca Antes Había Visto Algo Así, Pero Cuando Mi Hermana Nació, Yo Estaba Muy Feliz.
Su Madre, Aún Se Sorprende De Su Hija, Y Admite Que Ella No Habría Sido Capaz De Hacer Algo A Su Edad Actual Ni Mucho Menos A La Edad De Su Pequeña Heroína.
Además, Como Si Fuera Poco, Luego Del Parto Que Duró Poco Menos De 2 Horas, La Flamante Hermana, Que Afirma Que Luego De Esta Experiencia Le Encantaría Ser Partera, Se Fue A Clases Calmada Y Normalmente.
Créditos: birminghammail
¡Qué emocionante historia! Realmente, es el milagro de la vida, recibido en los brazos de otro milagro. Se me hace un nudo en la garganta, solo en pensarlo ¡Una muy linda historia!
¡Comparte esta nota, es increíble!