A sus jóvenes 20 años, Harley Dabbs, ha pasado por muchas tristezas en su corta vida. De por sí, el paso de la infancia a la adolescencia, es difícil, pero para esta chica lo fue aún más debido a las burlas de otras personas.
Es que, cuando solo tenía 3 años de edad, un incendio comenzó a arder en su casa, consumiendo todo a su paso. Sus padres, lamentablemente, no pudieron rescatarla a tiempo, por lo que quedó con serias quemaduras en todo su cuerpo.
Casi sin posibilidades de vivir, salió adelante y superó todo al mundo que se le vino en contra…hoy, te contamos su historia.
Los Doctores, Dijeron Que Probablemente No Sobreviviría, Todos Los Pronósticos Estaban En Su Contra. “Dios Me Permitió Seguir” Afirma Hoy, Harley. Hubieron Momentos Muy Difíciles En Su Vida, Pero Hoy Ya Nada La Hará Decaer.
Así Lucía Harley, Antes Del Incendio.
El Incendio Fue Provocado Por Un Recalentamiento De Unos Cables, En El Sector De Limpieza De La Casa. Los Médicos Dijeron Que Había Solo Un 2% De Probabilidades De Que Sobreviviera Y Tenía Quemaduras En El 80% De Su Cuerpo.
Pero, A Pesar De Todos Los Pronósticos, Logró Salir Adelante.
Las Marcas De Sus Quemaduras, Eran Muy Nototrias Y La Gente Siempre La Quedaba Mirando, Al Verla Pasar. Siendo Una Niña, Tuvo Que Aprender A Soportar Cientos De Burlas Y De Preguntas Hirientes. Fueron Tiempos Muy Difíciles, En Los Que No Veía La Posibilidad De Un Futuro Feliz, Muchas Veces, Incluso, Consideró Quitarse La Vida.
Para Lograr Una Apropiada Recuperación, Debía Hacerse Un Tratamiento A La Piel, En Un Hospital Para Niños. Allí Conoció A Personas Como Ella Y Se Sentía Muy A Gusto. No La Trataban Como Si Fuera Diferente, Era Una Más De La Familia.
En Ese Lugar, Aprendió A Encontrar Las Fuerzas Para Superar Sus Miedos Pero, Al Salir Del Hospital, Se Tapaba Con Abrigos Y Bufandas, Para Que Nadie La Viera.
Harley, Sabía Que No Podía Seguir En El Hospital Ni Tampoco Seguir Escondiéndose, Por Lo Que Decidió Iniciar Una Transformación Interior Y Exterior Para Poder Enfrentarse Al Mundo.
Un Excelente Símbolo De Ello, Es El Tatuaje Que Se Hizo, Un Ave Fénix En El Que Al Lado Sale Escrito “Soy Una Creación Maravillosa Y Por Eso Te Doy Gracias.
Hoy, Comparte Su Experiencia En Facebook, Para Darle Esperanzas A Las Demás Personas Que No Se Sientan Bien Con Su Apariencia Tiene Un Novio, Que Siempre Le Demuestra Todo Su Apoyo Y La Hace Sentirse Hermosa, Cuando Ella No Puede Verlo.
¡Qué linda historia! Muchas veces, cuesta ver la claridad cuando todo parece ser tan oscuro, pero realmente es importante luchar pos seguir adelante, esta chica es un gran ejemplo de ello.
¡Comparte esta nota, es lo más inspirador que verás hoy!