Ladrón De Celular Descubrió A Violador: Lo Denunció Después De Ver 412 Terribles Fotos

Cuando pensamos en un ladrón, honestamente pensamos que estas son personas que no tienen ningún estándar moral, casi como que si todas las personas que cometen delitos, puedan ser juzgados con los mismos ojos.

Y, muchas veces es así, pero si pensamos en ello, existen muchas personas que roban debido a alguna adicción pero no significa que no mantengan cierta honestidad y raciocinio al considerar otros crímenes peores de los que ellos cometen.

Publicidad

Un ladrón robó un celular, pero jamás imaginó con lo que se encontraría…

 

Luego De Que Un Delincuente Robara Un Celular A Una Persona, Jamás Imaginó Lo Que Encontraría. Al Revisarlo, Se Percató De Que Habían 412 Fotografías De Alto Contenido Sexual, Con Diferentes Niñas De Santiago, En Chile.

ladrón-descubrió-violador-1

El Ladrón, Luego De Revisar El Aparato, No Quiso Ir A La Policía Del País, Pero Sí Se Dirigió A Una ONG Que Vela Por Los Derechos De Los Menores De Edad, Le Entregó El Aparato A Un Funcionario.

Este Último, Confirma Que Se Trata De Un Drogadicto Del Sector, Que Dijo Que Él Había Cometido Un Delito, Pero Que Por Ninguna Manera Permitiría Que Este @%# Quedara En Libertad.

ladrón-descubrió-violador-2

Publicidad

Se Realizó Una Denuncia, En La Que El Abusador, Identificado Como Claudio Toro Peña, Fue Formalizado Por Violación Y Almacenamiento De Material Pornográfico. Habían Fotografías De Alto Grado Con Al Menos 412 Menores De La Región Y Unos 4 Videos En Los Que Presuntamente Violaba A Su Hijastra, Una Menor De 8 Años De Edad.

ladrón-descubrió-violador-4

La Fiscalía Centro Norte, Lleva El Caso Y Afirman Que Este Hombre Durante El Juicio Que Fue Privado, No Emitió Ninguna Palabra Y Finalmente Quedó Detenido Mientras Se Realiza La Investigación.

ladrón-descubrió-violador-3

No avalo el comportamiento del ladrón, pero de no ser por él, quizás cuántas otras personas habrían sido abusadas. Esperemos que se pueda hacer justicia como corresponda.

¡Esto es para no creérselo, comparte esta nota!

Publicidad