Prostituían A Una Orangután: Pasó Años Siendo Vendida A Los Hombres Y 10 Años En Rehabilitación

Me encantaría que las historias como estas, no fueran reales, pero tristemente esta está confirmada por varias fuentes. Honestamente, no entiendo hasta qué punto llega la depravación humana pero sin duda alguna, puedo admitir con toda certeza, que somos la peor especie que existe en nuestro mundo.

Claramente, no son todas las personas y muchas sí son realmente buenas, pero hacer lo que le hicieron a un indefenso animal, realmente no tiene nombre. Esta historia, se escapa de todo parámetro…realmente, me deja sin palabras.

Publicidad

Esta Orangután la tuvieron viviendo, durante años un verdadero infierno en la tierra…

 

En Una Pequeña Villa En Bormeo, Había Un Burdel, Como Los Hay En Muchas Partes Del Mundo, Pero Los Hombres Que Lo Visitaban Tenían Dos Opciones, Pagar Por Tener Sexo Con Una Mujer O Pagar Por Tener Sexo Con Un Orangután.

Y Muchos Lo Hacían, Pagaban Y Pedían Específicamente A Pony. Estaba Siempre Encadenada A Una Pared, Le Habían Quitado Todo Su Pelo Y También Tenía Muchas Heridas Y Picaduras De Insectos Infectadas.

orangutan-sex-slave-1

Lograron Finalmente Liberarla El Año 2003, Pero Se Sabía De La Situación Hace Años. Existieron Muchos Intentos Frustrados Por Liberarla, Pero Para Las Personas De Villa, Pony Era Considerada Un Amuleto De La Suerte Y Claro, Una Excelente Fuente De Ingresos Para La Dueña Del Burdel.

Finalmente, Gracias A Una Redada De 35 Policías Armados Con Fusiles De Asalto AK-47 Gracias A Las Autoridades De Recursos Naturales Y El Centro De Conservación Kalimantan.

orangutan-sex-slave-2

Publicidad

Fue Rescatada, Cuando Tenía Unos 6 O 7 Años De Edad, Y Desde Ese Momento Se Ingresó A Un Programa De Rehabilitación, Para Poder Prepararla Para La Reinserción, La Que Consistía En Acercarla Gradualmente A La Vida Salvaje, Sociabilizando Con Otros Orangutanes Y Luego A Una Isla De Pre Liberación.

Pero, Tristemente, El Proceso Con Pony No Fue Nada Fácil. El “Humano” Ambiente Del Que Provenía Y Sus Traumas, Dificultaron Todo Y Su Recuperación Tardó Unos 10 Años. Recién El 2013 Tuvo Una Introducción A La Vida Salvaje De Manera Exitosa, Se Veía Más Sana Que Nunca Y Por Suerte Había Progresado Enormemente Respecto A Sus Habilidades Sociales.

orangutan-sex-slave-3

¡Esperemos que Pony, pueda vivir una vida normal y sin mayores recuerdos de su tortuoso pasado! No entiendo, realmente hasta qué punto seremos los más salvajes del mundo.

¡Comparte esta nota, esto no se puede volver a repetir!

Publicidad