Una vez me dijeron algo muy cierto y creo que nunca está demás, recordarlo de vez en cuando. Llegamos a la tierra sin nada y nos vamos de la misma manera, pero existen personas que viven completamente por tener más y más, sin poder renunciar a lo material.
No digo que tengas que renunciar a tus sueños, pero muchas veces vale la pena dejar ir algunas cosas, para obtener otras más lindas a cambio. Este niño, con solo 10 años de edad, nos puede enseñar una muy linda lección.
El Nombre De Este Pequeño Gran Hombre, Es Marcos Grassi. Él Vive Junto A Su Familia, Sus 4 Perros Y Sus 3 Gatos En Casa. Su Madre, Priscilla, Es Maestra De Primaria, Y Cuando Vio Que Ella Preparaba Una Lección Para Enseñarle A Sus Alumnos Sobre El Maltrato Animal Y La Labor De Un Refugio, El Niño Quedó Realmente Sorprendido.
Por Esto, Al Acercarse La Fecha De Su Cumpleaños, Tuvo Una Excelente Idea Y Su Familia Lo Apoyó Completamente. Él Les Dijo Que Para La Celebración De Su Cumpleaños, Esperaba Que Los Asistentes No Le Dieran Regalos, Sino Por El Contrario, Llevaran Lo Que Quisieran Para Donarlo Al Refugio De Animales.
“Yo Apoyo La Causa Animal. En Vez De Regalos, Me Gustaría Recibir Donaciones De Alimentos De Cualquier Tipo Y Cantidad Para Ayudar A Un Refugio Animal, Así Mi Celebración Estará Completa”, Es La Carta Que Este Niño Envía A Los Invitados Para Su Cumpleaños.
Muchos Lo Ayudaron Y Así, Marcos Pudo Terminar La Celebración De Manera Perfecta, Ayudando A La ONG Ajuda Animal.
¡Qué lindo niño! Él entendió a muy corta edad, que la satisfacción de hacer algo bueno de vez en cuando por los demás, es más satisfactorio que cualquier regalo.
¡Comparte esta inspiradora nota!