Cuando esperamos la llegada de un hijo, los padres estamos llenos de expectativas. Esperamos que sea un embarazo sano, de término y que el nacimiento sea perfecto. No importa el sexo del bebé, con tal de que este llegue al mundo sanito.
Y, por lo general, es así…pero existe un gran número de bebés que nacen con problemas u otros que nacen prematuros. Estos últimos, dependiendo de la edad del embarazo tienen más o menos probabilidades de sobrevivir.
Para los padres, son noticias desgarradoras, tal cual como le sucedió a los padres de Ward…
Este Pequeño, Nació Con Solo 5 Meses Y Medio De Gestación, Y Pesaba Con Suerte 700 Gramos. La Vida De Este Bebé Pendía Totalmente De Un Hilo, Eran Tan Frágil Que Su Madre Recién Pudo Tomarlo Al 4to Día De Haber Nacido.
Desde Ese Momento, Su Familia Grabó Los Avances De Pequeño Guerrero, Quien Con Ayuda De Un Gran Equipo Técnico Y El Apoyo Incondicional De Mamá Y Papá, Logró Salir Adelante, Superando Los Pronósticos Más Pesimistas.
Para Ninguna Madre O Padre, Es Fácil Ver A Un Hijo Así. Tan Mal, Tan Débil…
Pero Poco A Poco, El Pequeño Ward, Comenzó A Mostrar Mejores Signos. Se Ve Cómo Crece, Cómo Engorda…Cómo Sonríe
Luego De Un Largo Proceso Y, Después De 107 Días En La Unidad De Cuidados Intensivos, Estos Flamantes Padres Pudieron Llevar A Su Hijo A Casa, Un Hermoso Hijo, Feliz Y Sonriente, Aunque Con Algunos Cuidados, Pero De Igual Manera, Significaba El Mundo Para Ellos.
La Pesadilla Que Vivieron Los Padres De Ward, Y El Niño En Carne Propia, Parece Ya Estar En El Pasado Y Hoy, Nos Muestran Fotos Del Sano, Contento Y Feliz Niño Que Es.
¡Es Muy Hermoso También!
Este es un verdadero milagro, y no muchos tienen la valentía y la fuerza que se necesita para seguir adelante. Por suerte, estos padres sí….
¡Comparte esta nota, es realmente inspiradora!