Perder a un hijo, debe ser lo más difícil del mundo, algo que realmente va en contra de las leyes de la vida, un hijo entierra a un padre, no al revés. No me puedo poner en los zapatos de alguien que haya vivido algo así, porque solo con el hecho de pensarlo, se me revuelve el estómago.
Este padre, vivió algo así y a penas está sobreviviendo al dolor, pero dentro de este mismo, se comenzó a forjar una conmovedora historia de bondad. Su hija vivió solo algunas semanas y pasó toda su corta vida en un hospital por lo que este afligido padre, hizo una conmovedora petición en internet.
Y así fue como respondieron los usuarios del mundo…
Debido A Las Complicaciones Médicas Que Sufrió La Pequeña Hija De Nathan Steffel, Sophia, Después De Su Nacimiento, Logró Vivir Solo 6 Semanas.
Las Cuales, Las Pasó Toda Su Vida En Un Hospital Y Llena De Tubos Y Cosas En Su Cuerpecito.
Después De Que Muriera, Este Padre Comenzó A Darse Cuenta De Que Nunca Tuvo La Oportunidad De Poder Tomar Una Fotografía De Su Hijita Sin Todos Los Tubos Y Aparatos, Por Lo Que Preguntó Públicamente Si Es Que Alguien Podía Editar La Fotografía, Para Poder Tener Un Recuerdo De Su Pequeña, En Libertad.
En La Plataforma De Reddit, Subió La Imagen De Su Niñita Llena De Tubos, Presa Entre Ellos, Lo Único Que Alcanzó A Conocer De La Vida.
Y La Respuesta De Las Personas Del Mundo Entero, Fue Realmente Emocionante Y Conmovedora.
“Mi Hija Falleció Hace Poco Tras Una Larga Batalla En El Hospital De Niños. Estuvo Allí Toda Su Vida Y Nunca Pudimos Tomarle Una Foto Sin Todos Esos Tubos ¿Alguien Podría Eliminarlos De Esta Foto?
Estas Fueron Las Palabras Que Los Conmovió A Todos.
La Respuesta Que Recibió Por Parte De La Comunidad, Fue Realmente Abrumadora. Muchísimas Personas, Comenzaron A Enviarle Sus Imágenes En Las Que La Pequeña Sophie Aparecía Por Fin Libre Y Sin Todos Los Cables Y Tubos En Su Cuerpo.
La Pequeña, Nació Con Un Hemangioma Hepático Y Estaba En Lista De Espera Para Poder Conseguir Un Nuevo Hígado, Pero Falleció Antes De Poder Conseguir Uno.
“Solo Quería Conseguir Una Imagen De Calidad. Me Sorprendió La Cantidad De Personas Que Respondieron. Eran Tantas Que Ni Siquiera Podía Seguir El Ritmo Para Leerlas Todas”.
Intentó De Responder Cada Una De Las Condolencias O De Imágenes Que Le Enviaron. “Me Sorprende Saber Que Completos Extraños Se Preocuparon Lo Suficiente Como Para Dejar De Hacer Lo Que Hacen Día A Día Y Enviarme Una Foto”, Afirma Nathan.
Es Muy Triste, Pero Quizás Es Un Poquito De Luz En Toda La Oscuridad Que Estos Padres Deben Estar Viviendo.
¡Qué lindo gesto el de las personas del mundo! Una trágica historia, pero que de a poco se convirtió en un conmovedor acto de bondad!
Si te gustó esta nota, no dudes compartirla.