Cuando una enfermedad de oncología se enteró de que uno de sus pacientes, que estaba bajo su cuidado, se quedaría en la calle, ella supo que era su deber hacer algo por él y su familia, ella no permitiría que se quedaran desvalidos.
Es que Cynthia, la enfermera estaba realmente preocupada por la situación de toda la familia, por lo que agotando sus esperanzas de ayudarles, se dirigió a un programa de ayuda social de Fox5 Suprise Squad, que ayuda a las personas que más lo necesitan en los estados unidos.
Esto fue lo que sucedió…
Cynthia, Era La Encargada De Cuidar A Basil, Un Chico De 17 Años De Edad Que Fue Diagnosticado Con Un Tumor Cerebral, Por Lo Que Tuvo Que Ser Operado Y Luego Recibir Fuertes Radiaciones Para Controlar Su Enfermedad.
La Madre De Basil, Quien Se Dirigía Al Hospital Durante Las Visitas, Comenzó A Entablar Una Amistad Con La Enfermera, Y Así, Un Día Le Comentó Sobre La Desafortunada Suerte De La Familia.
A Pesar De Todos Sus Esfuerzos, Entre Cuidar A Su Hijo Y Hacer Bueno, Todo Lo Que Hace Una Madre, No Había Podido Conseguir Un Trabajo Estable Que Le Ayudara A Conseguir Los Fondos Para Cubrir Los Tratamientos Médicos De Su Hijo, Razón Por La Cual, También Pronto Se Quedarían Sin Casa.
La Familia Estaba Realmente Destruida Emocionalmente, Además De Saber De Que Uno De Los Integrantes, Basil, Podría Pronto No Estar Más Junto A Ellos. Cynthia, Logró Conseguirles Una Estancia Temporal De Forma Gratuita A Pocos Pasos Del Hospital, Pero Después De Esto, No Tendrían A Dónde Ir.
Cynthia, No Quería Abandonar A La Familia Por Lo Que Recurrió Al Equipo De Fox5 Para Poder Pedir Ayuda. Ellos Evaluaron El Caso Y Prepararon Una Gran Sorpresa, De La Que Cynthia Tampoco Tenía Idea En Qué Consistía.
Al Llegar Al Lugar De La Sorpresa. El Equipo Le Informó A La Familia Que Les Regalarían Una Casa…Sí, Así Como Lees, Una Casa. A Escuchar Esta Noticia, La Familia Entera Y También Cynthia, Estallaron En Lágrimas.
Si Quieres, Puedes Ver El Video De La Entrega De Las Llaves, Acá.
Créditos: fox5
¡El amor al prójimo puede hacer mucho…mover montañas, incluso! Mientras podamos, ayudemos siempre se puede un poco más.
¡Comparte esta nota, es realmente inspiradora!