Está más que claro que, con algunas mujeres, es mejor dejarlas ir de compras por su cuenta pues ir con ellas es como someterse al peor de los castigos. Algunas, demoran tanto que muchos hombres se duermen en la espera.
Otros, terminan con los pies agotados y con las manos llenas de bolsas. Pero, lo que nunca había escuchado es algo como esto, aunque creo que muchos lo han pensado como la única salida para este sufrimiento, nunca había sabido de alguien que realmente lo haya hecho.
Después de horas de compras con su esposa, este hombre no aguantó y se suicidó…
Un Hombre De 38 Años De Edad, Identificado Como Tao Hsiao, Llevaba 5 Horas De Compras Con Su Novia Y Luego De Tanta Espera Se Puso A Discutir Con Ella, Lo Que Provocó Que Este Estresado Hombre Se Lanzara Desde El Séptimo Piso De Un Centro Comercial, Causando Su Muerte.
Esto Ocurrió En La Ciudad China De Xuzhou Y, Según Informan, Tao Se Habría Lanzado Después De Discutir Con Su Novia Que No Paraba De Comprar Zapatos. Testigos Afirman Que El Hombre Dijo “Ya Tienes Suficientes Zapatos, Más De Los Que Podrías Usar En Toda Tu Vida”, Además De Estar Con Las Manos Llenas De Bolsas.
Su Novia Lo Acusó De Tacaño Y También Le Dijo Que Por Su Culpa Había “Echado A Perder La Navidad”, Y Fue En Ese Momento Que Este Agobiado Hombre Dejó Las Bolsas De Lado Y Le Lanzó Sin Pensarlo Dos Veces, En El Centro Comercial Golden Eagle International.
Los Medios Locales, Afirmaron Que Este Hombre Murió Tras El Impacto Después De Caer Sobre Las Decoraciones Navideñas De La Planta Baja Del Edificio.
¡Pobrecito! Quizás qué tipo de vida llena de presión vivía sin poder escapar, aunque claramente creo que suicidarse no es la solución.
¡Comparte esta nota, es terrible!