Cuando una persona se propone algo, más vale que lo termine, no existe sentimiento más incómodo que saber que no terminamos algo que realmente nos apasionaba. Y este hombre, realmente lo sabe.
Pues, él no dejó que su avanzada edad se interpusiera entre sus sueños y, con bastante tiempo libre, se propuso hacer esto en honor a su esposa. Hoy, ya lleva 10 años en lo mismo y no puede estar más orgulloso de sus logros.
¡Tienes que verlo!
El Anciano John De 75 No Es Nada Muy Anciano. Él, Tiene Una Gran Fuerza Y Valentía Para Darle Forma A Su Proyecto Día A Día, Y Así Ha Sido Durante 10 Años.
Le Ha Tomado Casi Una Década Perfeccionar A Eta Bestia Mística, Un Imponente Dragón De Setos, Al Que Le Ha Añadido Extras Con El Pasar De Los Años Y El Crecimiento Del Arbusto.
Este Proyecto, Se Ha Convertido En El Pasatiempo Del Señor Brooker, Quien Pasa Horas Podando A Su Hermoso Arbusto Con Forma De Dragón De Unos 6 Metros De Alto.
Y, Está Demás Decir, Que El Resultado Es ¡Asombroso!
Créditos: dailymailuk
¡Qué genial que siendo aún mayor, tenga fuerzas diariamente para cumplir sus metas! Un aplauso por este hombre, se lo merece de todas formas.
¡Comparte esta nota, es genial!