A muchas personas, aún les parece incomprensible el hecho de que los animales son seres muy parecidos a nosotros, con sentimientos y emociones que nos demuestran de pequeñas y, a veces, imperceptibles formas.
Pero es cierto y aunque a veces no lo veamos, los animales nos demuestran sus miedos, sus alegrías, sus necesidades y…también su agradecimiento. Si no me crees, tienes que ver cómo la cara de este burro cambió luego de ser rescatado.
Su cara de agradecimiento es épica.
Esta Historia, Fácilmente Pudo Tener Un Final Muy Triste De No Ser Por Un Centro De Rescate Llamado Animal Heaven Rescue Center, En Kerry, Irlanda. Ellos, Recibieron Un Llamado En El Que Les Informaron Que Un Burrito Estaba En Inminente Peligro.
Había Ocurrido Una Inundación, Y Este Se Había Quedado Atascado En El Barro Pero El Agua Subía Y Subía, Por Lo Que Su Rescate Era Una Emergencia.
Para Poder Rescatarlo Solicitaron Ayuda En Facebook: “Código Rojo, Emergencia, Por Favor Ayúdennos. Hay Un Burro Atrapado En La Inundación De Kilorglin. Necesitamos Un Bote Y A Personas Que Puedan Ayudar, Tenemos Cuerdas”.
Muchas Personas Se Alteraron Al Enterarse De La Emergencia, Por Lo Que El Grupo De Remo De La Ciudad Rápidamente Se Puso En Acción Y Todos Se Pusieron A Trabajar, Junto A Los Voluntarios Del Refugio Para Encontrar Y Salvar Al Animal.
Solo Con Algunas Cuerdas Y Un Flotador, Lograron Rescatarlo Y Llevarlo Hasta Donde Estuviera A Salvo, Pero Lo Mejor De Todo, Es Su Rostro, Cuando Ya Está Bien, Este Burro Les Regala Una Hermosa Sonrisa, Que De Seguro Nadie Podrá Olvidar.
Lo Llamaron Mike Y, Luego De Secarlo Con Toallas, Le Dieron Una Comida Caliente Y Lo Llevaron A Un Lugar Caliente Y Acogedor.
Tiene Un Poco De Liquido En Sus Pulmones, Por Lo Que Le Administraron Antibióticos Para Prevenir Enfermedades Y Neumonía.
Créditos: ahar
¡Toda una hazaña! Pero, gracias a los bondadosos corazones de algunos, este burrito está a salvo y en excelentes condiciones.
¡Comparte esta nota, es inspiradora!