Esta historia, está dando vuelta por las redes sociales, debido al terrible impacto que tiene el Bullyng en los adolescentes, pero también por la reacción de un amoroso padre, quien entiende la diferencia entre “un juego de niñas” y la maldad.
Es que, muchas veces los padres de niños agresores, son igual de agresivos con sus hijos o, simplemente no les importa o no tienen el control para poder manejar las situaciones en las que sus hijos se ven involucrados.
Por suerte, este padre supo qué hacer ¿Harías tú lo mismo?
La Hija De Este Hombre, Junto A Otros Niños, Tomaron Fotografías De Algunos Chicos De Su Escuela, Que Sufren De Sobrepeso. Ella, Subió Las Fotos A Una Página De Facebook, Para Ridiculizarlos Públicamente, Pero Nunca Se Esperó De Que Su Padre Se Enterara De Eso.
“Para Mi, Callie Es Una De Las Personas Más Dulces Que Conozco, Tiene Buenas Calificaciones, Buenos Amigos Y Es Una Maravillosa Hija. Soy Padre Soltero De 3 Hijas Y Es Duro, Pero Pensé Que Estábamos Bien”.
Así, Comienza Este Padre A Contar Su Desgarrador Relato…Todo Comienza Cuando Una Madre, Desesperada Lo Llama Para Decirle Que Su Hija Era La Autora De Una Fotografías Y Unas Publicaciones En Las Que Se Burlaban De Una Niña De La Escuela, Y Esta Niña, Había Intentado Cortarse Las Muñecas, Debido Al Bullyng, Y Se Encontraba Hospitalizada En Ese Momento.
Ese Día, Su Hija, Había Salido Con Sus Amigas Y Debía Estar En Casa A Las 20:30 Y Alas 20:15, Le Avisó Que Se Quedaría A Dormir Donde Una Amiga. Este Padre, Le Dijo Que No Que Se Devolviera, Pero Ella Le Dijo “Ya Estoy Aquí”, Y Le Cortó El Teléfono.
Debido A Eso, Este Padre Fue A La Casa De Su Amiga Y Estaba Vacía Por Lo Que Llamó A Otros Padres De Niñas Y Supo Que Estarían En Una Fogata En Un Parque Cerca De Ahí.
Allí, Pilló A Su Hija, Parada Frente A Un Barril De Cerveza Con Un Vaso En La Mano. Nunca Me Enojo, Pero Le Dije Que Tenía Que Subirse Al Auto. No Le Hizo Caso Afirmando Que Tiene Ya Casi 18 Años, “No Puedes Hacerme Esto, Me Estás Avergonzando”, Decía Callie.
“Deberías, Una Niña Está En El Hospital Por Tu Culpa”. Así Que Cuando Llegaron A Casa, Le Quitó Todos Sus Privilegios, Televisión, Celular, Computador, Maquillaje, Cremas Faciales, La Hará Hacer Servicio Comunitario Y Otras Cosas, Como Tener Que Disculparse Con La Niña Y Su Familia Públicamente Y En Persona. Le Dijo Que Si Quería, En La Mañana Podía Conversarlo Con Ella, Y Si Acepta Su Castigo, Más Corto Será Este.
¿Qué opinas al respecto? ¿Este padre, es ejemplar o extremista? Personalmente, creo que esta niña, por lo menos, nunca olvidará la lección aprendida.
¡Comparte esta nota, es realmente algo que nos deja pensando!