Es común ver que en los Estados Unidos, al ser chicos en la escuela primaria, se realice un baile en el que los alumnos, van con sus padres a festejar. Hace unos días, te contábamos sobre una niña, quien perdió a su padre, pero fue escoltada por una patrulla policial a la fiesta.
Hoy te contamos sobre Jason Garmon, un joven padre soltero de Virgina, quien vive con sus dos hijos, el pequeño Grason y su amada Skylar, y cuando llegó el momento de que el baile de su niña se realice, este padre la invitó de la manera más dulce posible.
Este Padre, Se Enteró De Que El Baile, Entre Padres E Hijos Ya Venía, Por Lo Que Con La Ayuda De Su Hijo, Decidió Sorprender A La Mujercita De Sus Sueños, De Una Dulce Manera.
“Siempre Quise Hacer Algo Así Para Una Mujer, Pero Me Di Cuenta De Que La Chica Más Especial Del Mundo Y Que Merece Toda Mi Atención, Está A Mi Lado”, Afirma.
Por Lo Que Con Flores Frescas, Una Mesita De Picnic En El Patio De Su Casa Y Un Hermoso Letrero Que Decía. “¿Quieres Ir Conmigo Al Baile Padres E Hijas?, Este Hombre Ha Hecho Algo Que Merece Todo Nuestro Respeto Y Admiración.
Con Esta Tierna Propuesta, Este Hombre Ha Elevado El Estándar Para Cualquier Hombre Que La Invite A Salir Nuevamente ¡Qué Tierno!
¡Qué historia más tierna! Me encantó realmente el gesto de este padre, es lo más lindo que he visto.
¡Comparte esta nota, es increíble!