Knighten, se encontraba de compras en California, junto a su pequeña hijita de 5 meses de edad, llamada Wyatt, el pasado 10 de noviembre. La niña estaba llorando, y la mujer se sentía realmente incómoda, cansada y miles de sensaciones que ahogan a una madre.
Cuando se dispuso a pagar sus compras, su tarjeta electrónica no funcionó, lo intentó varias veces, pero no fue posible. La fila detrás de ella se hacía más y más grande y cuando quería tirarse a llorar, una persona, un ángel, vino a salvarle el día.
Esta es la historia del legado de Matthew…
Esta Mujer, Había Llegado Hace Unos Días De Un Viaje Desde Toronto, Por Lo Que Había Olvidado Que Su Tarjeta Había Sido Bloqueada Por Un Intento De Fraude Y Preguntó Si Era Posible Ir A Buscar Una Tarjeta Al Auto Y Le Dijeron Que No.
En Ese Momento, El Amable Matthew Jackson, De 28 Años Se Adelantó Y Ofreció Pagarle La Cuenta, De Casi 200 Dólares Y, Aunque Knighten Se Negó Varias Veces, Él Insistó. Finalmente, La Mujer Aceptó Pero Si Es Que Él Le Daba Sus Datos Y Lugar De Trabajo Para Pagárselos Lo Antes Posible.
Para Ella, En Ese Momento, Fue Como Haber Recibido El Abrazo Más Reconfortante De Todos. Y, Unos Días Después, Cuando Se Dispuso A Comunicarse Con Matthew Para Devolverle El Dinero, Llamó A Su Lugar De Trabajo Y Supo Algo Terrible.
Su Jefe Le Informa Que El Chico Había Muerto, En Un Accidente De Tráfico, Unas Horas Después De Haberla Conocido A Ella…Hace No Más De 24 Horas. Matthew, Chocó Junto Con Dos Amigos, Solo Él Murió Y Los Otros Están Fuera De Peligro.
En Ese Momento Y En Honor Al Joven, Knighten Abrió Una Página De Facebook, Para Poder Contar Su Historia Y Motivar A Otros A Seguir El Ejemplo De Matthew, Quien En Un Principio, Solo Le Había Ofrecido A Esta Mujer Pagar Su Cuenta, Con La Condición De Que Ella Hiciera Lo Mismo Alguna Vez.
Gente De Escocia, Y Todo El Mundo, Han Estado Siguiente Este Hermoso Ejemplo. La Madre De Matthew, Afirma Que Estas Son Cosas Que El Chico Solía Hacer.
¡Qué emocionante nota! Realmente, este chico se ganó el cielo, el mismo día en que murió.
Comparte esta nota, es realmente inspiradora.