Claro está, que las personas que no tienen hogar, se las ven muy duras día a día. Peor aún es la situación, si tienen hijos que cuidar. Angel, una chica con dos hijos, se encontraba en esa situación desde hace un tiempo y su vida, se mantenía igual sin variar, con lo justo y necesario para vivir.
Fue por esta razón, que unas personas la postularon a un programa llamado “Jefe En Cubierto”, en el que ella sería la encargada de enseñarle al dueño de su empresa, que estaría disfrazado, y ambos se llevaron una gran sorpresa.
La vida de ellos, será diferente desde ese momento…
Angel, Sabía Que Un Programa De Televisión Grabaría Algunas Escenas En La Tienda En La Que Trabaja Como Vendedora, En Ese Momento, Ella Sería La Encargada De Enseñarle A Un Trabajador Nuevo, Cómo Funciona La Empresa Y Cuáles Son Sus Funciones.
Lo Que Angel No Sabía, Es Que Este Empleado Nuevo, Era Nada Más Ni Nada Menos Que El Mismo Dueño De La Compañía, Al Que Ella No Conocía Y Que Estaba Disfrazado Como Otra Persona.
Este “Aprendiz”, Le Contó A Angel Que Él Solía Tener Una Pizzería, Pero Se Fue A La Quiebra, Por Lo Que Quería Aprender De Cero A Trabajar En Una Tienda Comercial Y Ella Le Enseñó En Ese Momento, Muchas Cosas Del Rubro.
También, Le Dio Consejos, Le Dijo Que Aunque Viera Que Las Cosas Eran Difíciles, Hay Que Seguir Adelante, Porque Siempre Pueden Ser Peor, Depende De Uno Salir Adelante. Y, En Ese Momento, Ella Le Confesó A Modo De Ejemplo “Yo Vivo Con Mis Dos Hijos En Un Refugio Para Personas Sin Hogar, No Tengo Casa”.
Lo Que Sucede Es Que Al Quedar Embarazada De Su Primera Hija A Los 25 Años, Tuvo Que Dejar De Trabajar, Luego Tuvo A Su Otro Hijo Y Se Quedó Completamente Sola. La Mujer Afirma Que Varias Veces Han Tenido Que Dormir En Las Paradas De Los Autobuses, Junto A Sus Niños Y Muchas Veces, No Han Tenido Qué Comer. Mientras Ella Trabaja, Sus Hijos Están En La Escuela Y En Las Noches Se Van Al Refugio.
“Adoro Mi Trabajo Y Me Es Vital, Porque Sin Él No Tendría Nada, Así Que Sigue Adelante, Pronto Conseguirás Tus Metas, Le Dice La Chica”.
El Experimento Termina Y El Aprendiz, Que En Realidad Es El Jefe, Quedó Realmente Conmovido Con La Vida De Esta Alegre Mujer, Que Da Todo Por Su Trabajo, Por Lo Que Decide Invitarla A Una Reunión Unos Días Más Tarde.
“Tú Eres Joey, Pero Cuando Te Conocí Tenías Bigote”, Afirma Angel.
Y En Ese Momento, Este Hombre Le Da La Gran Sorpresa, Él Es Realmente El Dueño De La Empresa Y Quedó Muy Conmovido Con Su Historia, Por Lo Que Quería Ascenderla Al Puesto De Subgerente, “Con Un Aumento De 14 Mil Dólares”.
Angel, No Lo Puede Creer, Se Desmorona Completamente De Felicidad.
Pero, Lo Mejor Aún No Llegaba….Además, “Para Que Te Vayas De Ese Lugar En El Que Vives, El Que No He Dejado De Pensar Desde Que Me Contaste Que Vives En Un Refugio, Tengo Un Cheque Para Ti De $250.000 Dólares”.
¡Angel No Lo Puede Creer!
Se Lanza Al Suelo, Desmoronada Completamente, Casi No Puede Respirar De La Emoción.
Ambos Lloran Y Angel Está Demasiado Contenta, Porque Por Fin Sus Hijos Tendrán Un Patio Para Jugar, Ser Niños Y Tener Su Propio Hogar.
Lo Más Increíble, Es Que Para Este Empresario, La Experiencia Fue Tan Reveladora, Que Ha Decidido Cuidar Mejor Su Empresa Y También Su Salud, Para Estar Mucho Tiempo Más Junto A Sus Hijitos Y Poder Ser Un Buen Empleador.
¡Qué historia más linda! El esfuerzo, la lealtad y la honradez, tienen sus frutos. Y, lo mejor es que la bondad de este hombre, también tiene beneficios para él.
¡Comparte esta hermosa nota!