Para tocar el corazón de cientos o miles de personas, no es necesario donar miles de millones, no es necesario salvar a toda una nación en peligro, no es necesario dar hasta que duela, solo basta tener un poco de sentido común y un buen corazón.
Claro está, que al momento de hacer un buen gesto por alguien, no se piensa exactamente en quién se sorprenderá con nuestro actuar, sino más que nada, es algo que nace de lo más profundos de nuestros corazones, poniéndonos en el lugar de alguien que está sufriendo.
Esta chica, vio a un hombre con problemas y no dudó en ayudarlo…
En Un Viaje Desde Zhengzhou Hacia Hainan, Sr. Niu, Un Pasajero De 71 Años Fue Sentado En Un Asiento Especial Para Personas Con Alguna Discapacidad, Pero La Aerolínea No Pudo Sentarlo Junto A Su Esposa, Quien Se Encarga Siempre De Ayudarle Con Sus Necesidades.
Niu, Hace Muy Poco Había Sufrido De Una Derrame, Lo Que Lo Imposibilitaba De Valerse Por Sí Mismo, En Muchos Aspectos. Por Lo Que A La Hora De La Comida, Le Fue Imposible Tomar Los Cubiertos.
Pero, La Bondadosa Azafata Xuesong, Lo Notó Y No Permitió Que Este Hombre Pasara Vergüenzas Ni Que Viajara Sin Poder Comer, Por Lo Que No Dudó En Arrodillarse Frente A Él Y Alimentarlo Por Su Cuenta.
“Cuando Comencé A Darle Su Cena, De Repente Él Se Emocionó Y Comenzó A Llorar”, Dice La Joven.
Xuesong, Fue Tan Paciente Y Amorosa, Que Se Notaba Una Genuina Preocupación Por El Hombre. Incluso, Le Dio A Probar Tres Tipos De Platillos, Para Ver Cuál Era Más Fácil Para Él, Al Momento De Comer.
Esto, Es Lo Que Hizo Que El Sr. Niu, Se Emocionara Hasta Las Lágrimas Y Que Los Demás Pasajeros Del Vuelo, Se Emocionaran También. Son Ellos Mismos, Quienes Deciden Compartir Estas Imágenes En Las Redes Sociales.
Créditos: sfglobe
¡Qué linda historia! Esta chica, merece un pedacito de cielo, son pocos los que se atreven a alimentar a un desconocido, pero su genuina preocupación y bondad, hoy han cambiado la vida de este hombre.
¡No dudes compartir esta nota, es muy conmovedora!