Muchas personas, dejan su vida normal para poder convertirse en parte de las fuerzas armadas de su país, muchos lo hacen con orgullo y vocación, pero cuando llega el momento de formar una familia, claramente es muy difícil compatibilizar a los hijos con este trabajo.
Salir de casa, para ir a trabajar cuando se tiene hijos pequeños, es terrible, pero debe ser aún más terrible tener que irse a un país extraño, sabiendo que no podrán volver en mucho tiempo y, sin tener la certeza de que podrán volver en absoluto.
Estos padres, llegaron a salvo pero para sorprender a su niñita, montaron todo un espectáculo…
El Mago Nathan Roberts, Haría Un Show En La Escuela Primera De La Pequeña Hija De Julia Y Brian Woodburn, Pero Antes, Estos 3 Se Habían Puesto De Acuerdo, Para Darle Una Sorpresa A Su Niña, Que Probablemente Nunca Olvidará.
Primero, El Mago Pidió A Una Voluntaria Del Público.
Luego, Con Ayuda De Su Oso Asistente, Escogen A La Pequeña Desde El Público
Nathan, Comienza A Conversar Con Ella Y Le Pregunta Dónde Está Su Mamá Y Ella Le Contesta Que Está En Servicio, En Kuwait, En Asia Occidental.
La Niña Tiene Una Muñeca Y Él Le Pregunta Qué Es: “Es Una Muñeca De Mi Mami”, Dice.
Luego, El Mago La Distrae Y Comienza A Hacer Su Magia. Le Muestra Algunos Trucos Y Le Pide Su Muñeca. Luego, Con La Ayuda De Su Asistente Y El Oso Invocan Un Mágico Conjuro, Del Que…
Como Por Arte De Magia, Aparece Su Madre, La Niña Primero Queda En Shock, Pero Luego Corre A Abrazar A Su Madre.
Pero, ¡Todavía Había Una Sorpresa Más Para La Pequeña!
Pues, El Oso Que La Había Escogido Del Público, Era Su Propio Padre, Disfrazado Para Sorprenderla
¡Un Hermoso Reencuentro, Que De Seguro Esta Niña Nunca Olvidará!
Debe ser tan difícil estar lejos de casa y lejos de tus hijos, cumpliendo con tu deber y vocación. Por suerte, estos padres llegaron a salvo, para poder estar junto a su pequeña niña.
¡Comparte esta nota conmovedora nota!