Al más estilo de la película “El Padre de la Novia”, esta historia se ha vuelto realidad y ha dejado sorprendidas a las personas del mundo entero, pues una madre y su hija, ambas han dado a luz el mismo día, con solo un par de horas de diferencia.
Una hija, felizmente le comentó a su madre un día que estaba embarazada, la felicidad fue de ambas, pero al rato después, esta madre descubrió por su cuenta, que ella también esperaba a un bebé.
Una linda y extraña historia…
Destinee Martin, Le Contó A Su Madre Heather Penticoff, Que Estaba Esperando Un Bebé, Solo Un Par De Horas Antes De Que Esta Mujer, Supiera Q Ella También Traería A Un Nuevo Bebé Al Mundo.
“No Es Algo Que Puedas Planear, Es Algo Que Dios Pone En Nuestro Camino Y Nosotros Solo Tenemos Que Seguir Adelante Con Ellos”, Afirma Heather, La Reciente Abuela Y Madre De Una Linda Bebita Llamada Madeline.
Solo 3 Horas Después, Llegaría Al Mundo, El Pequeño Damien. Penticoff, Criará A Su Hija Al Mismo Tiempo Que A Su Nieto Y Su Hija Mayor, Martin, Criará A Su Hijo, Al Mismo Tiempo Que Su Hermano.
Suena Complicado, Pero Esta Coincidencia De La Vida, Les Ha Llenado De Emoción Y Para Ellas, Es Algo Muy Lindo De Vivir Juntas.
Ambas Se Emocionan Al Hablar De Ello Y Para Ella, Esto Es Una Bendición, “Es Como Tener Gemelos, Sin Haber Estado Embarazada De Ellos”, Afirman.
Créditos: sfglobe
Una historia que pocos cuentan, pero sin dudas, muy emocionante. Esperemos que estas mujeres y sus hijos, puedan tener una linda y saludable vida.
¡Comparte esta nota, es genial!