La fotógrafa Jana Romanova, es la autora de este impresionante y hermoso proyecto fotográfico llamado “La Espera”, en la que se fotografiaron a 40 parejas, por lo general muy temprano en la mañana y mientras dormían, para retratarlos en su linda espera.
De esta manera, es más fácil entender los sentimientos y el estado de ánimo de las parejas que se preparan para darle la bienvenida a un nuevo y el más pequeño de los integrantes de su familia.
¡Mira qué lindas fotos!
Fueron 40 Fotografías, Retratadas Durante Las 40 Semanas De Sus Embarazos.
La Fotógrafa Confiesa Que Quedó Realmente Sorprendida Por La Confianza Que Tuvieron Con Ella, Al Permitirle Ser Parte De Sus Vidas Y Documentar Este Momento.
Claro Está, Que No Cualquiera Dejaría Entrar A Un Extraño A Casa, Mucho Menos Mientras Duermen.
Como Casi Todas Las Genialidades De La Vida, Este Proyecto Surgió Casi Sin Querer…
Todo Ocurrió Cuando Jana, Un Día Ayudaba A Dos Amigos A Remodelar Su Apartamento Y Entre El Desorden, Dejaron Una Escalera En Medio Del Dormitorio, Cerca De La Cama.
Su Amiga, Estaba Embarazada Y Jana, Al Verla Descansar Junto A Su Esposo, Decidió Subirse A La Escalera Y Tomarles Algunas Fotografías.
“Hay Algo Lindo Y Mágico En Todas Las Poses, En La Simetría De Sus Cuerpos”, Afirma La Fotógrafa.
¡Son Muy Lindas!
Tener un hijo es muy hermoso, pero la espera lo es también, llena de miedos, de dudas y de ansiedad, pero comprartir estas dudas, con tu familia y tu ser amado, es lo mejor.
¡Comparte esta nota, es hermosa!