Cuando uno es capaz de comprar algo para sus hijos, que se sabe que le encantará, los padres somos los más felices. Sin fomentar un materialismo, claramente, pero sabemos que de vez en cuando, es muy lindo poder darles un regalito a nuestros niños.
Pero, cuando somos capaces de hacer un presente con nuestras propias manos, este tiene un doble valor, económico y también sentimental. Ella compró por $20 dólares un mueble antiguo y con algunos materiales, más unas horas de trabajo, pudo darle un hermoso regalo a su hijo, para su cumpleaños.
Esta Súper Mamá, Compró Este Hermoso Mueble Antiguo En Una Feria
Luego Lo Lijó, Le Quitó Los Adornos Y Lo Desarmó
Con Algunas Herramientas, Instaló Un Pequeño Lavabo
Luego, Lo Pintó Y Removió Los Vidrios De La Puerta, Y Lo Reemplazó Por Un Contrachapado
Para Imitar Un Horno Y Una Cocinilla, Usó Plexiglass Negro Y Con Otros Plásticos Le Dio Los Toques A La Parte Superior De La Cocinilla. Además, Con Un Marco De La Misma Puertas, Hizo La Puerta Del Horno.
La Parte Más Genial De Toda, Es Que Instaló Un Cable Electroluminiscente, Un Material Que No Se Calienta Y Consume Muy Poco, Y Que Genialmente Enciende Cada “Quemador” Y El Horno Con Uno De Estos 5 Botones.
Y Son Alimentados, Con Una Batería Recargable
Lo Mejor De Todo, Es Que Al Ver Que Luego De Tantas Horas De Trabajo, Su Pequeño Está Feliz Con Su Nuevo Juguete
¡Un Hermoso Proyecto!
Y, Que De Seguro, Este Pequeño Nunca Olvidará
Créditos: buzzfeed
Me encantaría tener la mitad del ingenio de esta mujer, para poder seguir su ejemplo, me encantó este regalo. Es realmente genial, y vale la pena todo su esfuerzo.
¡No olvides compartir esta nota, si te ha gustado!