Este Bebé “Nació” Sin Haber Nacido: Insólito Tipo De Nacimiento Que Se Da 1 Por Cada 80.000

En el Centro Médico Cedars-Sinai, en California (Estados Unidos), comúnmente se traen niños al mundo, pero en este caso, ocurrió un tipo de nacimiento muy extraño. Se trata de cuando el pequeño Silas, llegó a nuestro mundo, con tan solo 26 semanas de gestación.

El parto, fue mediante una cesárea programada y a tan corta edad de gestación, debido a algunas complicaciones en el embarazo. Por suerte, tanto el bebé como la madre, se encuentran en muy buen estado de salud, luego de la intervención, claramente, el bebé debe seguir un largo proceso de incubación, pero sin dudas el procedimiento fue considerado un éxito.

Publicidad

Pero, este nacimiento es diferente, pues ocurrió algo que ocurre en 1 de cada 80.000 partos…

 

El Nacimiento De Silas, Estaba Programado Para Las 26 Semanas De Gestación, Un Tiempo Muy Prematuro Para Nacer, Pero Debido A Algunas Complicaciones En El Embarazo, Esta Fue La Mejor Opción.

Pero, Lo Que Llamó La Atención De Todo El Personal Médico, Es Que Este, Fue Extraído Del Útero Con Su Bolsa Amniótica Completa.

bebé-nace-sin-romper-bolsa-1

Esta Particularidad, Ocurre En 1 De Cada 80.000 Nacimientos, Y Quienes Recibieron Al Bebé, Afirman Que En Todos Sus Años De Carrera, Jamás Habían Podido Contemplar Un Parto Así. “Fue Un Momento Mágico De Presenciar Y Quedará Para Siempre En Mi Memoria”, Afirma El Obstetra Dr. William Scott.

Es Que, Por Lo General, Al Momento De Realizar Incisiones En Una Cesárea O En Un Parto Natural, La Bolsa Amniótica Se Rompe, Pero Poder Contemplar A Un Bebé, Dentro De Su Bolsa, Es Como Ver A Un Bebé Que Aún No Nace, Pues A Pesar De Estar Fuera Del Cuerpo De Su Madre, No Ha Nacido.

bebé-nace-sin-romper-bolsa-2

Publicidad

El Feto, Se Mantiene Dentro De La Bolsa Y Sigue Conectada A Su Madre, Mediante El Cordón Umbilical, Por Lo Que Sigue Recibiendo Sangre Y Oxígeno. Pero, Luego De La Emoción Inicial Y De Tomar Un Par De Fotografías Para Retratar El Momento, El Médicos Continuaron Con El Alumbramiento.

Rompieron La Bolsa Y El Bebé Comenzó A Llorar Y A Respirar Por Su Cuenta, Luego Fue Entregado A Su Madre Y Posteriormente, Fue Colocado En Una Incubadora, Para Poder Terminar Su Desarrollo Como Corresponde.

bebé-nace-sin-romper-bolsa-3

¡Qué lindo! Es ver el milagro de la vida, sin ser separado de la magia de la madre, realmente, debe ser algo muy impactante y hermoso de ver en la vida real.

¡No dudes en compartir esta nota, es increíble!

 

Publicidad