Hace solo unos días, te contábamos sobre un afligido padre soltero, quien cuando se enteró de que su adorada hija mayor hacía bullying a una compañera de la escuela, decidió darle un castigo ejemplar, quitándole todos sus beneficios y haciendo que se disculpe de la niña, hasta que aprenda la lección.
Hoy, otro caso de castigos ejemplares, está saliendo a la luz y muchas personas afirman que son los más creativos y que ayudan a que las niñas abusivas, logren ponerse en los zapatos de quienes sufren diariamente de las burlas.
Aunque algunos piensan que este castigo es excesivo, espero que me digas qué te parece a ti…
La Madrastra Y El Padre Del Kaylee, Supieron Un Día Que Su Hija Era Una Abusadora En Su Colegio, La Niña De Solo De 10 Años Y Que Cursa 4to Grado, Se Autoproclama Una “Fashionista”, Y En Su Mismo Rol, Fue Encontrada Molestando Varias Veces A Una Niña En Particular, Diciéndole Lo Fea Que Era Y Lo Mal Que Se Vestía.
Sus Padres, Al Enterarse, La Llevaron A Una Tienda De Ropa De Segunda Mano Y Le Dijeron, “Anda Y Busca Lo Más Feo Que Encuentres”. Quizás Kaylee, Pensó Que Era Una Broma Y Cuando Lo Encontró, Su Madre Le Dijo “Ok, Eso Es Lo Que Llevaremos”.
Por Dos Días, La Niña Tuvo Que Ir A La Escuela Y Usar Esas Ropas. Naturalmente, Lo Que Hicieron Sus Compañeros, Fue Molestarla Demasiado. Ahora, Un Periodista Le Pregunta Di Hubiera Preferido Que Sus Padres Le Enseñaran La Lección De Otra Manera Y Ella Dice, “No, Estoy Feliz De Que Lo Hayan Hecho Así”, Pues Realmente Esta Niña Se Puso En Los Zapatos De La Persona Afectada.
“No Entiendo Por Qué Me Molestaban, Seguía Siendo Yo, Con Otra Ropa”, Dice Kaylee, Por Eso Hoy, Luego De Toda La Confusión Y Los Malos Ratos, Ambas Niñas Parecen Ser Mejores Amigas Y Se Llevan Muy Bien. Las Molestias, Quedaron De Lado.
Estos Padres, Están Contentos De Haber Podido Ayudar A Su Niña A Ser Una Mejor Versión De Ella Misma, Y De Que Haya Aprendido Lo Que Ellos Esperaban Que Aprendiera.
Créditos: gma
¡Qué increíble! Me hacen eso, me muero…pero realmente, es ponerse en el zapato de los demás y esta niña aprendió, en carne propia, lo que significa ser molestado.
¡Comparte esta nota y cuéntanos en la sección de comentarios qué te pareció este castigo!