Muchas personas, que viven en departamentos, no pueden gozar de los calurosos rayos de sol como una persona que vive en una casa o en un gran apartamento con terraza. Y, quizás fue este mismo concepto, el que inspiró al arquitecto argentino Aldana Ferrer García, para realizar esta ingeniosa creación.
Él, inventó un hermoso nuevo tipo de ventanas que se extiende para que los habitantes de un departamento puedan disfrutar del cielo, de una manera cómoda e innovadora. Si te interesa saber un poco más de esta idea, te invito a leer a continuación.
Esta Genial Idea, Se Llama “Más Cielo” Y Se Trata De Ventanas Que Se Adhieren A Las Paredes, Con Sus Marcos, Como Cualquier Otra, Pero Que Tienen La Capacidad De Reclinarse Por Fuera De La Pared Y Convertir Este Pequeño Espacio En Uno Mágico… ¡Casi Como Estar Al Aire Libre!
“Este, Es Un Proyecto Que Aporta Un Alivio Visual, Gracias Al Acceso A La Luz Solar Y Al Aire Fresco”, Afirma Su Creador. Es Ideal Para Departamentos Reducidos En Espacio, Porque Da Una Solución A Las Ciudades Cada Vez Más Pobladas.”
Son Hermosas Y Con Un Excelente Diseño
¡Además Mira La Vista Que Tienen!
Este, Es Otro Modelo, Que También Aporta Una Excelente Cantidad De Iluminación Y Da Una Sensación De Amplitud A Los Espacios Reducidos.
¿Hermosas, No?
Créditos: aldanaferrergarcía
¿Qué te pareció este genial diseño de este artista argentino? Una innovadora y hermosa solución para iluminar nuestros hogares.
Si te gustó esta nota, ¡no dudes compartirla!